El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 24 de diciembre de 2012

Ávila... Casa

 
 
Ayer anduvimos l@s chancletas junt@s
 
Trozos de una sobremesa al sol de Ávila.
 
19 grados centígrados, que la Santa nos regaló para vernos.
 
 
(Ibéricos, trigueros, chuletones, cuchifrito... Postres, cafés)
 
 
 
 
Me voy a dejar el pelo como Rapunzel, me voy a subir a la muralla
y voy a tirar la melena.
 
 
 
 
 

Dice la Sil:
Yo paso de leerme "Juego de Tronos", que se me hace muy largo.
Me he visto las temporadas y me he leído el resumen de la Wikipedia

 
 
 
- Mira como cascha el pan
+ Tan chico
* Dale la hogaza
 
 
 
- "50 sombras de Grey" es Literatura C, pero follan sin parar
+ Coño, pues para eso, lee a Sade
- Ya
 
 
 
- Lo del sueldo Nescafé para toda la vida es una leyenda urbana
+ No tía no... No digas eso, que llevo jugando toda la vida
- ¿Y te ha tocao?
+ Aún no...
 
 
 
Yo para 2013 quiero un curro próspero y feliz,
con disponibilidad para mi y para mi vida.
 
 
 
"Somos las Grecas"
 
 
 
*Venir a Ávila y mear en la calle. Todo uno*
 
 
 
"Cuando dejé el tabaco, pensé que no iba a volver a cagar,
Café, cigarro.. Y era instantaneo"
 
 
 
 
Me voy a liar con el limonchelo
 
 
 
¿Las peras?... De conferencia de toda la vida.
 
 
 
La crema de orujo está muy buena. Atiza, pero está buena.
 
 
 
 
Despedida de soltera de la Sil is coming:
 
 
- Helados, palomitas, chuches, bollos
+ "¿Tó lo que engorda?"
- Sí
 
En pijama, para no salir y con las pinzas de depilar a mano
 
Y de fondo  "Sexo en Nueva York" o "Friends"
 
- Y de Luna de miel a Las Vegas... con Iberia,
que yo no me cruzo el charco en un Low cost.
 
 
 
 
Y continuó... Feliz
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Feliz Navidad a todo el mundo.
 
Muchas gracias por estar ahí.
 
 
¡Muak!
 
 
Cristina ropadeletras

No hay comentarios: