El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Navidad is coming? Vámonos arriba

Vista de la tierra
La Nasa

Ya tengo el riñón recuperado y como llega la Navidad y es una época tan así, que un día te da la pardaca de los recuerdos y te entristeces (quizás.. O no), yo he decidido venirme arriba y echarme a la calle todo lo que pueda y hasta me levantaré a ver como cantan los niños de San ildefonso con el baile de acentos nuevos, tan pancha... Como dicen en el anuncio de Desigual "Y a disfrutar, que para eso estamos"
 
Ayer viví la tarde en dos partes, la iba a vivir en tres, pero no me dió tiempo; así que priorité y di de sí donde estuve, que para mi a día de hoy, está bien así. Como me lío tanto en este invierno sabático.
 
Voy a mostraros si os apetece, para intentar transmitir lo que sentí, lo que se piensa y se barrunta con alguna de mi gente en este momento... Que hay sombras que acechan las noches, pero que hay muchas luces que alumbran... Y hacia ellas me encamino.

Todo comenzó con un: "Se sentaron ante el nuevo feng Shui del comedor... Porque el feng Shui funciona, como el Reiki. Su amiga la invitaba a su casa a verla comer, porque a ella, no le gustaba la crema de calabaza y zanahoria, aunque llevara sésamo, que es comida de pajarito... Así que de primero comía puñados de semilla sólos... ¿Un deseo para el 2013? Vivir.
 
Se puso el telediario, después de comer, con la malta; que entre medias de los platos, mejor los Simpson (inciso: Homer a veces es un marido muy hijo de puta) que si no te atragantas. Y se fijaron en las deslucidas alfombras del congreso:
 
- Las podían cambiar..
+ No, que empiezan con el "mi primo las hace"
* El hermano de mi cuñado es transportista.
+ Que haya copas y puros para las negociaciones.
* Y unas cuantas señoritas acompañando, al firmar los contratos. Esto que no falte.
- Vale, mejor no.
 
Hubo algún: "Venga hombre los dos a la mierda ya" mientras se veía "debatir" a Rubalcaba con Rajoy. Después de una señora diciendo con toda normalidad.- "Si no es que no quiera, es que no lo tengo". Y un plano de la manifa que comenzaba de la sanidad. Y lo obvio de la gestión de la movida desastrosa de la Botella..
 
Y encima se enteraron, que quieren prohibir el tabaco de sabores... Procura que no llegue a los niños, a mi, no me robes más libertades, dañinas o no, que soy adulto y no necesito que tomes decisiones por mi.
 
Andaba la sobremesa y se empezó a jugar, a recordar monólogos, como este.
 
Pedacito de "Personas Humanas" de Angel Garó:
 
"Con el tiempo... Con el tiempo nos vamos dando cuenta de que nos engañaron. A mi me engañaron en octavo con el libro de "Nuestro Mundo". En la portada, un muñeco cabezón, una bola del mundo y una goma Milán... Los que viven lo recordarán.
 
Las clases de religión las daba una profesora que se llamaba Doña Catalina -"Castigao"- "No. liberao"
 
... Y así un rato.
 
 
"- Que falta nos hace un mar Cris" Mientras suena la nueva APP del I-Phone que te pone desde lluvias de verano, estanques, granjas al anochecer, olas que mecen..."
 
 
Continuará
...
 
Cambio.
 
Bolso en Desigual para... Sssshhh.
 
Estas navidades, viendo la calle Mayor de Madrid, para disfrazarse, de "Yonkie de los 80"

Se habló de bicis y de sentires.
 
"Ana botella, Te voy a hacer la pella" (8)
 
Los besos mínimos, de 17 segundos.

Cafetitos, colegueos. Reir...
 
Más Simpsons:
 
- ¿Quieres que nos casemos?
+ Siempre podemos divorciarnos
- Dios bendiga a América
 
Y ya se fue haciendo la noche y se bajo el tono de la conversación a susurros personales; pero mientras, se wthatssapeo con las niñas, para quedar hoy (o mañana, que me acaba de decir Nata que anda con fiebre) a tomar un café bombón de Navidad y reirnos lo más grande juntas, que esto vale más, que todo.. O casi todo... Bueno, algunas cosas hay que valen igual también... Vaya, me entendéis ciber familia. Muak.
 
¡Feliz Navidad que ya casi está aquí y se pasa en ná, a tod@s!

Desde la Fé en más allá del 22.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: