El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 27 de diciembre de 2012

Jaime y Sansa. Capítulo VIII


El León


Interior dependencias Jaime. Torre de la Espada. Anochece en un cálido Desembarco.

Sobre la mesa del Lord Comandante descansa el "Libro blanco" abierto en la página que perteneció a Ser Barristan Selmy... Tinteros, plumas... Pergaminos se aglomeran irremediables en una esquina, cartas, reclamaciones, quejas,  más reclamaciones. A un costado del escritorio, descansa "Guardajuramentos"

Jaime se recostó en la silla y se frotó los ojos y las sienes. A veces, todo pesaba demasiado, no sabía que camino tomar, qué era lo correcto decidir en cada circunstancia. Sentía que sería mejor si todo le importase una mierda.
Una vez en su vida, había mirado sin pensar en las consecuencias por el bien común, y justo, ese único acto de bondad, era la mayor ignomínia que pesaba sobre sus espaldas. Se sintió cansado. Cerró un momento los ojos.

"- Ya me anuncio yo" La inconfundible voz de Cersei llegó a sus oidos y entró cargada de una extraña dulzura. Allí donde se encontraba, en esa dimensión cercana al sueño, evocó los días de juventud en casa, cuando tras morir su madre, ya nadie pudo separarlos. Abrió los ojos y la contempló, mirándole, ante el fuego.
Su pelo brillaba más que todo el oro de Roca Casterly junto; serena y envuelta en seda azul. Le sonrió.

"- Cersei" amagó una reverencia sentado. Juntó las yemas de los dedos y ladeó la cabeza hacia su hombro derecho. La Reina, permeneció quieta

"- Jaime"

"- ¿A qué se debe este honor hermana?"

"- No sabía de debiera existir algún motivo"

"- Por supuesto que no tiene por qué haberlo"

"- Me alegra oírlo"

"- Cersei por favor... ¡Ja ja ja ja! Que no tenemos 15 años. Dime qué quieres" Lanzó una de sus sardónicas carcajadas, una de esas que conseguía que ella se estremeciera.

Por un segundo dudó si mostrarse vulnerable ante él. Llevaba unos meses muy duros, en los que todo el mundo se atrevía a juzgar cada una de sus decisiones, -"Como si fuera tan fácil tomarlas"-.
Robert, no se lo había dejado nada fácil; Joff iba de error en error y ella había escuchado cosas a través de los Pajaritos de Varys sobre su hermano, que habían pasado de ser una mera molestía a una profunda preocupación.

"- Sólo quería verte Jaime. Sólo... -Se rindió- Sólo quería que me abrazarás y me acariciases el cabello mientras me susurras que todo saldrá bien, sólo quiero que me beses y me lleves contigo a tu lecho... Sólo necesito, que me quieras"

Se acercó despacio a él, que no se había movido de la silla.

No sabía muy bien que hacer, por un lado había empezado a querer de un modo irracional y desesperado a Sansa, pero por el otro, Cersei había sido.. Era... Bueno, en realidad, ya no... Su gran amor.

Habían descubierto el sexo y el placer en mil formas diferentes juntos. Había muerto de celos cuando la prometieron a Robert. En la mañana de su boda, se había follado a su hermana hasta la extenuación para no pensar en que por la noche, ese bastardo estaría dentro de ella. Después, juntos habían tenido hijos a los que él no había podido querer más que como un tío. Pero esa noche... Ella... Estaba preciosa, casi inocente. "- Ven aquí" le dijo con suavidad. Cersei se acercó con un suspiro profundo y se refugió en su regazo. Besó su pecho repetidas veces, lo olió, "Jaime Jaime Jaime".

Él la estrechó en sus brazos y su piel reconoció inmediatamente la proximidad de ese cuerpo que encajaba perfectamente con el suyo desde antes incluso de nacer. Notó como su miembro se endurecía al mismo tiempo que lo percibió ella; cuando le miró y buscó su boca con desesperación, él la mordió los labios.
Se observaron un segundo más, y se vieron como si no hubiera pasado el tiempo y siguieran despreocupados en la Roca. Cersei rozó su cara con la nariz.

Jaime cerró el "Libro blanco", la tomó en brazos y la llevó al lecho mientras sonaban en la noche ya estrellada de la ciudad, los cantos de los mirlos.




Continuará
...




Fanfic Jaime y Sansa
Todos los personajes y lugares, pertenecen a
G.RR. Martin

Cristina Solano
Diciembre 2012.

ropadeletras... ropita, para los amigos




No hay comentarios: