El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 7 de diciembre de 2012

Como coyotes





Los coyotes ya roban hasta galletas, ellos también buscan refugio... Dicen los Mayas que se acaba el mundo en "ná" de días, las corrientes de pensamiento alternativas cuentan que es una metáfora del rendimiento de los hombres a un sistema que se rompe porque no funciona. Yo no sé ni qué pensar. y si pienso cosas, creo que no soy capaz de expresarlas de forma medio entendible.
 
El pueblo paga las mierdasy en muchos de los derechos ganados a sangre vamos para atrás. Esto ya no es nepotismo, es lo siguiente a costa de nosotros mismos. De tantas revoluciones.
 
La derecha, se sigue negando a evolucionar del modo que yo considero satisfactorio para la sociedad, como cuando no querían el divorcio y luego se divorciaban todos y mi padre, ve intereconomía. A veces me duele la cabeza, jajaja.
 
Alonso ha vuelto a ser segundo a pesar de ser el mejor... Pasa mucho esto en este monopoly del Señor de los anillos que es la vida.
 
Yo me preocupo de haber cogido frío en el riñón, pero hace unas semanas mi familia llevó mantas de esas de pueblo castellano a Cáritas porque hay gente que tiene el frío en todo el cuerpo...
 
Todo parece inamovible y en cambio, existes tú y tú y tú y tú en mi vida, y todos y cada uno sois fantásticos y sois mi suerte, y yo creo aún en las personas, en los amores de leyenda y en que esta batalla la ganaremos, como en la novena revelación y en la décima.
 
Y añadiendo lo petardo: Estrenan la 6ª temporada de "Big bang". Mañana viene Sergi Weasly a pasar el día y ver con palomitas y conmigo alguna peli de Harry Potter... Y me quiere quien yo quiero que me quiera. Está todo muy bien pues. Tengo suerte. 
 
Y eso que a ratos me asusto de la vida, a ratos se me olvida todo lo que he aprendido, pero otros me acuerdo, otros el alma me enseña el camino y ese, hay que andarlo, porque es un juego hacerlo, porque todo se mueve, porque el universo conspira a nuestro favor si le dejamos. Y porque Amén. No tengo más que añadir... Bueno sí, un beso, que siempre viene bien. Que se lo pregunten a los coyotes.
 
Feliz puente.


Cristina ropadeletras.

No hay comentarios: