El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 3 de febrero de 2013

Cosas que pasan. Por ejemplo, la vida


Voy a escribir un post feliz. Hace dos años o así, se me rompió la vida por enésima vez, pero en cachitos bien chicos, jajajajaja.
 
Así a bote pronto parece jodido, lo fue; me quedé sin casa, perdí a mi mejor amiga, me arruiné, dejé al pavo al que quería y me volví con mis padres después de años de libertad y autosuficiencia... Yo lo cuento todo, total me da igual, es lo que hay.
 
El caso, es que yo pensé que de esa no salía, pero salí. Apareció un curro nuevo en "Desigual", que luego no me hicieron indefinida y estoy de invierno sabático, pero que está bien, porque la vida te da lo que precisas en cada momento. Ya llegará la primavera.
 
Después, me enamoré como ya no me acordaba que te podías enamorar gracias a que lo otro no había sido. Y esto, me ha dado unas alegrías que hasta me tiritan las rodillas de pensarlo, a todos los niveles.
 
Y también he conocido a Pilar, que es por quién me arranco a escribir este post. Ayer estuvimos juntas e hicimos balance. Me hizo feliz, como siempre. La vida hace regalos, ella, es uno bien grande. En una tarde, arreglamos el mundo... Al menos, un cacho del nuestro. Es el poder curativo que tiene la amistad.
 
A veces, todo se cae para que puedan pasar otras cosas nuevas, que seguro, que son maravillosas. Ahora, que no vamos a ser tampoco bobos. Los duelos de cualquier tipo, hay que pasarlos.
 
Una última cosa, el dicho: "algún día te reirás de todo esto" es verdad. Feliz vida.
 
 
 
Cristina ropadeletras
03/02/13
 
 
(Dedicado a toda la gente maravillosa que he conocido
y también a la que extraño).

1 comentario:

Norma dijo...

Y... qué preciosidad de post.
Enhorabuena por tu vida :)
Un beso