El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 16 de junio de 2013

Fics sobre Canción de Hielo y fuego

Sabéis que últimamente ando más lectora que escritora, son las cosas que tiene la vida, a veces estás para una movida y a veces estás para otra, pero vaya que esto ahora mismo da igual, yo vengo a hablar de lo que leo... Me acabo de acordar del "- yo vengo a hablar de mi libro" jajajaja. Ya me he liado. Retomo.

 En este momento ando con varias lecturas a la vez, está "Las ilusiones perdidas" de Balzac y la relectura de "Más allá del muro" que son ensayos sobre Juego de tronos. Y aquí quería yo llegar, estoy enganchada a unos cuantos fanfics que giran entorno a esta saga, uno que habla de la juventud de Petyr Baelish, otro sobre Tywin Lannister, un tercero sobre la historia de Aegón el conquistador y un último de Daenerys. 
Me encantan, por eso os voy a poner aquí los enlaces, por si os apetece echarles un bicheadito. Me están sirviendo de mucho y a distintos niveles, que esto es lo que más contenta me tiene: Sueño, disfrute e inspiración.
 Quién sabe si algún día incluso volveré a escribir yo otro... Nunca se sabe nada. al menos yo, que a veces sé menos que Jon Snow jajajaja. No importa. ;)


 


 http://flightmockingbird.blogspot.com.es/

 http://thelionrevivesfanfic.blogspot.com.es/

 http://eldespertardeldragoncdhyf.blogspot.com.es/

http://daenerysspain.blogspot.com.es/



Los cuatro son muy recomendables, el que será o no vuestro favorito, es algo que tendréis que decidir vosotr@s leyendo, que eso siempre viene bien.

 Feliz vida. ¡Muak!


mapa de J.E.Fullerton

5 comentarios:

Athena dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca. Ahora mismo tengo en mente mi quinto fic... Ya te contaré si es que sale para adelante.


¡Un besico!

Elora dijo...

Muchísimas gracias por este detallazo, eres un sol ^^

Espero que puedas disfrutar como hasta ahora de estas fantásticas historias. Nosotras nos encargamos de que la espera para Vientos de Inviernos sea más llevadera ;)

Cristina dijo...

Gracias por leerlo y por comentar!!! Me alegra mucho que os haya gustado, tenía que devolveros un poquito de todo lo que me dais. Y si con esto conseguimos llegar a más gente, mejor que mejor. Muakkkkkkkkkkkk <3

Cristina ;)

Unknown dijo...

Hola como están? No saben de un fanfic de Petyr y Sansa? Saludos

Cristina dijo...

Hola, lamento haber tardado tanto en contestar. Leí uno una vez pero no recuerdo quién lo escribía ni donde fue. Quizá fuera una historia corta y no un fic. Siento ser de tan poca ayuda además de tardona en contestar.

Espero que lo encuentres en la red. Muchas gracias de todos modos por el comentario y por leer la entrada.

Un saludo.

Ropadeletras.