El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 12 de septiembre de 2013

Imágenes para una semana.


 Todo empezó el último viernes del verano; era por la tarde
y hacía sol en Ávila... 

Los zapatos eran de una colección cápsula
de "El mago de Oz" para Pretty Ballerinas.




Me puse el vestido de camafeos
y me eché a la calle. Duraría una semana.



La muralla.


- Algo que quieres más que a mí aunque quizá no lo sepas. Ávila.
La tierra amarilla de Ávila.

(Parafraseando "Lo que el viento se llevó").



Conversaciones:

- ¿Has dejado de beber?
+ ¿Yo? Ni lo he intentado.

(PD: Lo rico que sabe el granizado de limón con champán) 





Caminante no hay camino
se hace camino al andar.

Machado.



Fresitas de "La tiendina"

la calle Argumosa de fondo.



Mis amigas son trending topic.



MADRID.



Volver a empezar.

Necesidad de volar.
Necesidad de soñar.





Feliz finde, feliz lo que venga.

No hay comentarios: