El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 14 de septiembre de 2013

Regalos en las bodas



Es constumbre en las bodas españolas (las de David Tutera no sé pero creo que no), que te regalen una mierda de pongo con la fecha del enlace, que en tu casa no te pega con nada y que suele acabar en un cajón recogiendo polvo. A lo mejor si quien te lo regaló viene un día a tomar café, lo sacas, si no, ahí se pudre.

Hasta aquí lo común.

Hace un par de semanas casi ya (el tiempo fugit, que se dice), fui a una donde me regalaron lo más bonito que me han dado nunca en un enlace:

10 dosis de vacunas para el sarampión de unicef. Me puse súper contenta. También te podían tocar lápices.

En tu nombre, en el día de su boda, tus amigos o familiares regalan vida y cultura. No tengo mucho más que decir, las fotos hablan por si mismas. 

Sólo una cosa más, ojalá que se convierta en algo cotidiano hacerlo.


(PD: He tapado el nombre de mis amigos con unos corazones por respetar su privacidad. Con la mía hago lo que estimo, con la de los otros, deben estimar ellos).

No hay comentarios: