El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 16 de septiembre de 2013

Trocitos de vida

 Que Lavapiés te atrapa, se sabe. En realidad, Madrid atrapa ella entera.

Sé que hablo de una ciudad que crece por el amor que le tengo, enseño más luces que sombras de la urbe; me gustan las cosas bonitas, no lo puedo evitar, y Madrid tiene muchas.

Una de las que más me ha gustado de este finde, ha sido la feria del Diseño que se ha montado en el museo del ferrocaril; vuelven en octubre, pero no sé bien la fecha, ya nos enteraremos.

De hecho, después colgaré un post con las dos diseñadoras que más me impactaron de todo el mercado.

Lo primero que quería enseñaros hoy, es a estos músicos que se salían de la tabla. Tocaron una versión instrumental de "Penélope" que ponía los pelos de punta, bueno, y Jazz y más cosas.



Cafés de pie en la calle con las amiguis. Barras improvisadas.

Esto genera adicción.




Pequeños actos de rebeldía del barrio.
Cada vez que ponen un cartel nuevo, se tacha el "vodafone"
¿Estamos todos tontos? Es la estación de SOL.

No sabes cómo te quiero cuando haces estas cosas, Lavapiés.




Y también los cafés dentro, con unas porras o bollería.
Debajo, los pinchos, jajaja.




Y al marcharme esta mañana he capturado este street style.

Esta camiseta la diseñé yo hace dos años. Bien, una niña monería la llevaba
hoy por la calle. Me ha dicho que a todo el que se la veía le
encantaba. Me he muerto de amor, y de orgullo y satisfacción.



A veces, la vida tiene unos cachitos cojonudos.
Amén por ellos.




Dedicado a Anita.

No hay comentarios: