El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 24 de septiembre de 2013

Pausita

Ains que no soy lo que una bloguera debería ser. No actualizo como hay que hacerlo (tres veces por semana), por "H" o por "B" este blog va al ritmo de mi vida... No importa, esta es mi realidad.

Llevo unos días sin escribir, la razón es que me ha salido un currete y aunque son pocas horas, ha movido una pizca mis horarios de vida de rascarme el weke y no encuentro momento. Los ratos libres son para leer o para arreglarme... Wait ¡he dicho arreglarme! YOOOOOOO, jajaja. La vida cambia en un segundo. Que lo hago dentro de la Hipster castellana que yo soy, con vestidos y jeans sucios, pero voy otra cosa. Tengo el guapo subido. Me huelo el alma.

Estoy viviendo muchas cosas en las últimas semanas, veo menos series, me paso el día en la calle y cuando me doy ratos de jugar, los disfruto mucho más. Por ahí saco la niña que llevo dentro.

Además, he reencontrado por las casualidades de los barrios a gente que llevaba años sin estar en mi vida, y la tranquilidad se ha instalado en mis chichas. Empiezo a reconocerme a mí misma que no tengo unas grandes ambiciones, y eso me gusta. No te hace más o menos feliz querer ser un "ganador". Y más cosas, que son mega privadas y por eso no las digo... el misterio también tiene su rollito.

Pues esto es lo que hay, por lo que no estoy por aquí. Estoy cogiendo "trastero de recuerdos" que lo llama King; en cuanto tenga una "rutina" trataré de volver si las musas se dejan. Mientras tanto, a ser felices, que eso está muy bonito.

2 comentarios:

Miss Lund dijo...

"Tengo el guapo subido. Me huelo el alma." qué maravilla más maravillosa!!
Un beso

Cristina dijo...

Ainsssssssssssssssssssss. Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss.

Me alegra que te guste. Y gracias por comentar.

Ciber beso.

Cristina.