El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 14 de julio de 2015

Ghosting





¿Qué es el ghosting? ¿Moda? ¿Tendencia?... Una nueva manera de llegar a un antiguo final.

Esfumarse. Decir adiós sin volver a escribir, sin volver a contestar. Como si nunca se hubiese existido. Que lo único que quede sea una imagen fantasma.

El mundo cambia, es lógico que las relaciones también lo hagan. Lo que sí es básicamente igual es el hecho de que se impliquen emociones y sentimientos. Vaya, que no es nuevo lo de desaparecer y "si te he visto no me acuerdo"; cada un@ con lo que sabe hace lo que puede.

También es cierto que hay una cosa que se podría utilizar como circunstancia "atenuante"; el ghosting suele ser una coronación asociada a relaciones que se han desarrollado en su mayoría en el ciberespacio. Si con quien has salido es con el vecino, te lo pueden hacer de igual modo sí, lo que pasa es que si no se muda lo va a tener un pelín más complicado.

Con lo fácil que es decir "chao pescao"... Bueno, a lo mejor no, yo es que hablo desde donde lo siento y suelo creerme que eso es un axioma. Error.

En verdad, si lo piensas detenidamente, a la larga no pasa nada; las cosas son como son, es lo que hay. Es más, yo siempre he sentido que el universo sabe, conoce los mejores caminos. Con el tiempo puede que descubras que hasta te evitaste complicaciones.

En cualquier caso, lo has vivido, aunque quede un fantasma de ello. Visualiza que ayudó a conformar tu historia y tu identidad. Y vete a saber si alguna vez serás tú quien tenga que tirar de ghosting. La vida da muchas vueltas.

No hay comentarios: