El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 14 de julio de 2015

Oda a Don Draper


"Traigan sus orejas"
dijo William Shakespeare.
Hamsters en una rueda.

Hombres que no dicen adiós.
Los que si te quieren dejar,
te ignoran hasta que les declares tu odio.

Hombres que nunca saben nada,
con mujeres que lo que no saben es que son de los que sólo les gustan los principios.
Hombres que creen que su roce se acumula,
fáciles de dejar cuando ya te sientes avergonzada.

Hombres a los que hay que susurrar
"olvídate de mi nombre"
"Si alguna vez te he importado, déjame en paz".

Sólo di la verdad.

Porque yo quiero amor;
y prefiero morir con la esperanza de que me llegará,
a resignarme a un arreglo.




¿Hacer poesía con Mad Men? Cuando un guión es tan brutal, unir sus frases se convierte en poesía. La mayoría de ellas son textuales; a otras sólo ha habido que alterarles el orden o añadirles alguna conjunción.

No hay comentarios: