El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 6 de julio de 2015

Reflexiones griegas


Este fin de semana no sólo ha habido espacio para la fiesta, también lo ha habido para el compromiso.

Lo que algunas personas parecen no entender, es que a mí no me han hundido en la miseria los Griegos. A mí me han hundido los políticos, los bancos, la corrupción, y el Euro.

Es posible que por eso en ciertas partes de Europa les daba tanto miedo el #OXI. Porque a lo mejor los demás empezábamos a pensar que es posible hacer lo que han hecho ellos. Yo creo que anoche, un 05/07/2015, los que inventaron la democracia, empezaron otra vez a cambiar el mundo.


En uno de los diez fosos del Malebolge hay un político corrupto que se encuentra sumergido en un río de pez hirviendo. El Dios al que muchos dicen acogerse lo mismo tampoco les perdona a ellos ese pecado.



Los lugares más oscuros del infierno
están reservados para aquellos
que mantienen su neutralidad
en épocas de crisis moral.

Dante Alighieri.


Es probable que si hay infierno yo vaya por algún motivo,
pero juro que por este no será.


#OXI

No hay comentarios: