El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 1 de mayo de 2016

Amiguisssssssss abril




Hay nueve maneras de estar en el mundo.

 Pedro Espadas.




A ti sólo te falta trabajar en un Cat café como la Shoshanna.


- Es todo tan absurdo.
- No tía, no es absurdo, es ficticio. 






¿Uber, sapio...? Yo no sé que seré, a mí me gustan los tíos que follan bien.


El culo de photoshop es mi culo ideal.


- Y me dijo que cuando aportaba a una mujer lo que necesitaba le dejaban
- ¿Con lo buenísimo que está?
- Sí.
- Ese tiene tara.





Una comida con amig@s equivale a una hora de psiquiatra a la semana.

la tarta ya tal...











Ez gara izan onenak, beharbada...


Fin.



Volveré en cuanto pueda, he decidido dejar que la vida me lleve un ratito. Muy buenas noches, muy felices sueños, mucha suerte. Un beso.





No hay comentarios: