El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 1 de mayo de 2016

Jaime Lannister


Jaime Lannister, después de tanto pasado a las espaldas, cuando ya es un 3 sano de eneagrama que no tiene nada que demostrar, ha sido condenado de inicio por los fans que no están contentos con la dirección que ha tomado Juego de Tronos en un sólo capítulo de la sexta temporada.

Dorne es mierdaca pura, lo sabemos todos, sí. Y han empeorado en el criterio de muchos (en ocasiones el mío incluido) tramas y personajes hasta el punto no ya de cambiar sus destinos sino su esencia, haciendo que en algunos casos hagan cosas que jamás harían por personalidad. Aún así me da igual en cuanto a la serie se refiere, porque yo empiezo a ser de fácil conformar y necesito espacios en mi vida de disfrute y relax.

Además de que no les culpo a ellos porque el que ha vendido los derechos de una obra que no está terminada a televisión es George, él es quien en todo caso se debería haber "preocupado" de la gente que lleva décadas (o no, esto da igual) leyendo sus libros. Pero yo a la HBO de qué la voy a exigir fidelidad si ellos hacen su trabajo como consideran oportuno y por lo menos me tienen el respeto como público de enseñarme la temporada cuando toca y gastándose un montón de dinero para hacerlo bonito, y rodando en España y teniendo a Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister... YO NO ME QUEJO YO ME CONFORMO. Vaya, que sí que me quejo luego a veces, pero no cada vez que hablo de un producto que amo en toda su extensión. Esta es mi manera de verla, la que cada uno tenga me parecerá igual de respetable y correcta, aunque a veces me canse y me den ganas de decir "¡Y SI TE PARECE PUTA MIERDA PARA QUÉ COÑO LA VES????????? ABANDÓNALA Y DEJA DE DAR LA MURGA!", luego me callo y no digo nada porque en verdad tampoco tengo yo ningún derecho a decirle nada a nadie que se haya sentido decepcionado o dolido... Pero con Jaime me cuesta más, mira tú.

Mi Jaime, que ha pasado ya la noche oscura de su alma, empieza a ser y no hacer, ya no es aquel "yo triunfo y nadie me hace sombra", no vive en un alegre autoengaño, trae una hija muerta a su hermana a la que se encuentra con el pelo corto; es además el segundo hijo que se les muere, ¿qué querían que hiciera para tener personalidad y ser el Jaime de siempre? ¿Decir -Cersei vengo palote-? Yo no sé la gente a veces. Una cosa son tus patrones de comportamiento y otra que haya situaciones excepcionales que te modifiquen.

Además, si es cierto la imagen "filtrada/mostrada" de HBO con lo que ponía la nota de Doran, ya ha largado al muchacho como un caballero cumpliendo su palabra de que no sufriría daño de mano de la casa Lannister porque la criatura tampoco tenía culpa y a él le ha dejado sin novia y les ha declarado la guerra; pues me parece muy bien. ¿QUÉ MÁS QUIEREN? Que también yo me lo creo todo porque me lo quiero creer, no me escondo.

En cualquier caso, Jaime es un machote, y le adoro y me sigue gustando para Sansa, soy "¡putifan!" que diría mi amigo Duncan el Tocho. Y aún nos queda mucho tiempo de Matarreyes si los 7 quieren. De momento esta temporada, así que sssshhhhh que ya está cerca verle a los pies de la catedral y luego viajando por Poniente y luego lo que la HBO quiera.



¡Jaime pártele toda la boca al tipo este YA!

#TeamJaimeLannister
#NikolajFangirlTeam

No hay comentarios: