El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 1 de mayo de 2016

Manuela carmena y su ¡recoge las colillas que no tenemos recursos para más!

Me tiene psicótica perdida Manuela Carmena con lo de que recojamos las colillas que no hay muchos recursos para recogerlas y contaminan y queda súper feo; y ahí me ves muchas veces acumulando chustas en los bolsillos porque no siempre encuentras la papelera a mano y luego a veces se te olvidan; que como me huela cualquier día un perro policía me voy a buscar encima un lío a lo tonto.

Todo empezó porque lo único que yo no he entendido de su mandato y pensé al escucharla "madre mía, Manuela, se te ha pirado la fresa", fue aquello de la idea del concurso para que los críos recogieran colillas, jajajaja, mira que yo tiro a cerdaca y no tengo hijos, pero si los tuviese no permitiría que lo hicieran. El caso es que también entendí que para ella era una batalla importante la limpieza de las calles y pensaba que entre todos un poco sí podíamos, y como es muy buena alcaldesa la mujer y yo estoy muy contenta desde que está ella, decidí esforzarme en no tirar jamás una colilla al suelo. Hasta cuando estoy en la parada del bus en la fila, si me estoy fumando un cigarro al acabarlo busco una papelera y me desplazo, se lo digo al de detrás: -Ahora vengo, que voy a tirar esto a una papelera- la gente mira raro, y yo que soy como soy me veo en la necesidad de explicarme- es que Manuela dice que por favor que no manchemos que no tenemos recursos...-.

En fin, no te lo perdonaré jamás Manuela Carmena, jamas. ;)

No hay comentarios: