El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 3 de septiembre de 2012

El Rey en el Norte se llama @RobbStarkSpa


 
Tiene los ojos azules, el pelo castaño, esa nariz de perfección griega, los labios carnosos y sonrosados y como bandera, el alma de los Stark... Un alma blanca, pura. Su escudo, un Lobo Huargo gris, que corre sobre un campo de plata helada.. Les presento: Al Rey en el Norte.
 
Suele llevar una capa con piel al cuello (creo que es como Armiño, no estoy segura; lo busco en google y no lo encuentro, así que me lo invento y andando), porque en Invernalia siempre hace fresco, más ahora que se acerca el invierno.
 
Llegué a Twitter cuando estaba leyendo "Tormenta de Espadas". En ese momento, mi lealtad era clara para con los Stark  (en especial con Sansa); Bah que en realidad lo fue desde la primera página del primer libro, pero en esa parte de la Saga, ya no había marcha atrás en mi fidelidad... El caso es que en Twitter (al que fui por ropadeletras blog y luego me absorvió) conocí el mundo westero. Y de lo primero que encontré allí fue a @RobbStarkSpa , el Rey en el Norte.
 
Desde el principio me enamoré de sus tuits, de su forma de hacer y decir las cosas. Le leía, le faveaba a muerte y todos los días le hacía varios RT; pensé incluso: "menos mal que tiene más de 15.000 seguidores que sino iba a pensar: ¡que plasta de pava!"... Mi consuelo, es que siempre habría alguien que lo fuera más que yo, jajaja, qué lástima. Da igual ya.

Entonces un día todo cambió para mi y para mi vida, porque el: ¡¡¡¡me siguió!!!! ¡¡¡¡ni me lo creía!!!! Que contentísima me puse; de hecho miraba todos los días que no me hubiera dejado de seguir, súper pava... No quiero decir cutre, porque no me la da gana decir eso de mi misma, pava me gusta más (hago lo mismo con Sheldon Cooper. Friki total) 
 
Icluso muchas veces, me contestaba cuando le hablaba; en realidad, para la de seguidores que tiene contesta mogollón a todo el mundo, pero yo veía que me contestaba a mi y eso me hacía sentir especial... Que a todos nos trata de forma única y especial... No importa. era a mi. #MeLoComo .
 
Recuerdo una mañana en concreto, creo que cuando iba a salir "Danza de Dragones" a la venta en Castellano, que escribió un tuit en el que ponía un hanstag #AnsiaVivaIsComing ; me flipé!! el tipo además de noble y salao, tenía un coco genial... Épico. Ahí decidí, que esa era su definición específica: ÉPICO
 
Fui incorporando a mi vida cotidiana sus expresiones:
 
Cuando nos llama con amor Vasalletes, cuando te dice "Te como" (¡que esto lo he dicho también siempre yo!), o cuando dice ¡Ole! (yo digo más ¡Ole tú!) pero es casi igual.
Robb stark es Amor... Y una de las frases más bonitas que he odido en mucho tiempo "Dormir, tal vez soñar... ojalá" , que es con la que se despide de nosotros por las noches... Está me chocaba un poco porque yo sueño hasta en la siesta, pero bonita la frase no, lo siguiente.
 
Al final con el trato diario, nos fuimos cogiendo confianza y después, con vicisitudes que no vienen al caso, puedo agradecer infinito a la vida, que hasta amistad... Ahí, descubrí, que detrás del personaje, había un user con una calidad humana extraordinaria. Hemos paseado descalzos por la Castellana una noche y todo... Le debo una visita a Invernalia. Te la haré Robb.
 
El sería un "The King in The North" sí, pero también era un Kvothe, un Robin Hood, Un Petta, un Harry Potter.. Un puto crack y ya sabéis que yo no suelo escribir palabrotas, pero este señor, se lo merece.
 
El pobre mío, desde entonces, me deja llamarle "Lobito épico" y "Majes" y creo que ya hasta se ha acostumbrado a que esté loca como una maraca, jajaja. Es... No tengo ni palabras para describirle. Se me llena la boca cuando hablo de él. Se me nota el afecto.
 
Quería escribirle hoy este post (espero que no se lo tome a mal) porque cualquiera que esté en Twitter, debería seguir esta cuenta; bueno, a menos que no le interese nada la epopeya de Juego De Tronos, ahí no, sería la única razón.... Y aun así, merece la pena por como hace las cosas, o al menos eso creo yo.

Majes, me tiene a sus pies y a su servicio; esta Vasalleta, le admira, le quiere, le respeta y está orgullosa, de ocupar un cachito chiquito, de su corazón.
 
Gracias... Gracias desde lo profundo, desde todo lo que soy. Amén a vos King In The North.
 
 
Fmdo:
 
Tu ropitadeletras

3 comentarios:

Athena dijo...

Qué bonito... Me ha encantado la entrada. Voy a seguirlo desde ya.

Y te comprendo. El día que me retuiteó @MasterofCoin y @PetyrBaelishEsp casi me da un desmayo... Y cuando me contestan no te digo nada...

Un :*

Cristina dijo...

Te entiendo perfectamente!!!!! Jajaja.

Me alegra mil que te haya gustado, te envío mis gracias, una reverencia y mil besos. (Todo a miles, como los ricos)

Sí, síguelé que es épico el pavo.

Muakkkkkk.

PD.- Flipada con tu fan fic. Podría hacer un post recomendando tu blog en el mío? Porfaaaa, déjame

Cris xDDD

Cristina dijo...

Síguele... Que me ha patinado la tilde ;)