El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 16 de septiembre de 2012

Jaime Lannister El #MataLobas


 
 
Perteneciente a la Casa Lannister. Su blasón: Un León rampante sobre campo de gules. Su Lema: "Oye mi rugido" (oficial) "Los Lannister siempre pagan sus deudas" (oficioso).
 
 Hijo Primogénito de Tywin, mellizo de Cersei. Lord Comandante de la Guardia Real. Guardian de Oriente.
 
Mira que soy una Stark convencida, mira que se dónde están mis fidelidades.. Mira además que a mi los tíos me molan morenos, con un rollo agitanado de ese que tienen muchos del Poniente español o incluso los castellanos de piel blanca con coloretes; pero es que este rubiaco es el responsable de que me tenga que duchar cada vez que veo Juego de Tronos; de que por primera vez en mi vida, me gusten los tíos con pinta de "Príncipe azul" de cuento.
Benditos los castings de la HBO, que le miro y me dan ganas de ponerme yo sola contra la pared... Esto no pasa en los cuentos, pero es que el pavo, tiene otro puntito, otra vuelta de tuerca... ¿Más adulto? Sí y más de golfo también, aunque luego es mega fiel. Jaime Lannister, es AMOR.
 
Me gusta tanto, que hasta me olvido de forma consciente de lo de la torre y de lo de Bran.. No existió, no lo leí, no lo ví jajaja. Y si no me queda más remedio que reconocerlo, culpo a Cersei, que si no hubiera abierto la boca, este lo mismo no había tirado al niño... O culpo a Martin, por crear el argumento dramático a partir de ahí, ¿pero a él?... De ninguna de las maneras, vaya... No. Me niego.
 
De modo, que ante lo contado ahora mismo y el calor que me provoca la chulería de este hombre, debo decir que le he cambiado el apodo, ya no es el #Matarreyes , ahora para mi, en mi condición de Stark de Invernalia que ha perdido el Norte por él, es un #MataLobas o #MataHuargas .
 
Por guapo y por chulo, por soberbio y por ingenioso, por altivo, porque parece que no siente empatía... Es un Sherlock, pero de los 7 Reinos. Vale no es tan listo como él... Tyrion lo es más, pero listo sí es, lo que pasa es que se perdía por una mujer y no se dedicaba a pensar, jajaja... Y si me permitís elucubrar (aunque no spoilée) ante lo leido hasta el 5º libro creo que hay muuuucho más:
 
"¿Qué escondes tan bonito Jaimito? ¿Qué alma buena hay detrás de ese faltón tira niños por torres?"
 
Yo sé que SÍ tiene honor. Aerys el loco era un mierda, eso lo sabemos tod@s; su único error fue no irse del escenario del crimen antes de que lo encontraran... Como lo hizo sin maldad...
Y pega a su guardia cuando ataca por la espalda a Ned Stark, el quería ganarle el "duelo" de forma lícita...
Lo adoro, sin más. Muerooooo con Jaime... Y a veces (vaya, siempre), incluso me gusta para Sansa, pena que por las inquinas familiares no pueda ser que si no. Uffffff, que guapos juntos, que clase y qué ilusión que me haría (Me invento folletines "fanfics", jajaja)... Bueno, yo sola no eh, que hay muchas fangirls que también lo desean, incluso hay blogs dedicados a ellos como jaime-sansa.livejournal.com
 
No me queda mucho más que decir y a la vez no pararía de decir cosas de él. Así que para acabar bien arriba, no puedo por más que enseñaros unas fotachos del chorvo en todo su esplendor...
 
Quiero ver la 4ª temporada ya! Festín de cuervos, coming por favor!!! Ahí, me voy a morir, ya lo sé, que ya lo he leído.
 
Consejo de Cristina y de ropadeletras respecto a Jaime: Leer ;)
 
 






 
... Y cómo se rie este hombre...
 
 
 

 
Madreeeeee que guapo que parece un Semi Dios!!!
 
 
 

 
Y aquí como mira...
(Esta es de mis favoritas)
 
 
 

 
Y aquí, que clase y qué prestancia.
Si es que se le ve el abolengo Lannister
...
 
 
Jajaja
 

 
¿Y esa medio sonrisa chulesca?
 
Que contagia alegría de vivir y todo
 
 

 
Pero que pose, por Dios Bendito!
 
Hala, ya... Y ahora
...
 
A verle y morir de amor... O a ducharse, esto cada un@ ya...


4 comentarios:

Pilar Giralte (Aishabatgirl) dijo...

Si es que con semejante percha y chulería cualquiera pierde las bragas, jajaja.
^-^

Cristina dijo...

Cuando se ve a este hombre, hay que ir sin ellas directamente jajaja.

Ay omá!!!!!

esthersanchez22 dijo...

Estoy ttotalmente de acuerdo contigo, cuando este hombre aparece en pantalla hay que tener a mano bragaS de repuesto, aunque sea lannister

Cristina dijo...

Jajaja, síííí!!!! #JaimeTieneAccionesEnVictoriaSecret
jajaja

Que hombre por Dios!!!! y te entiendo lo de "aunque sea un Lannister" porque yo soy Stark y me da igual su apellido y lo que haga.

Gracias por leerlo y por comentar.De verdad xDDDDD

Cris ;)