El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 26 de octubre de 2013

Carmen Ñu. Nueva colección.

Carmen Ñu
C/ La Palma nº8


He visto tanto en esta última colección que me ha privado que sería imposible enseñarlo todo. Por eso he elegido una pequeña representación de... Iba a decir lo más chulo, tampoco sería justo. En realidad he buscado piezas de diferentes estilos para mostraros.

Espero que os guste, ciberlectores.


 Amo ese escaparate de casa de muñecas.



 Perfecta chaquetita para unos vaqueros viejos y una camiseta básica.
En los pies, o bailarinas o UGG.

¡Me parto con la guitarrilla!


 La noche. la elegancia.
El corte perfecto de este vestido.



 Esta quedaba espectacular puesta.
No me hice foto porque ese día llevaba cara cuadro
...
Es lo que hay.



 El eterno estilo Lady.



Los vestidos que duran para siempre.
#Concepto



Me gusta esta firma. Me gusta como hacen las cosas. Me gusta lo que inventa su diseñadora. 

Gracias por permitirme menearte la tienda entera para hacer mis fotos, Carmen Ñu. Gracias por crear.

No hay comentarios: