El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 9 de octubre de 2013

Ropita de esta semana

 Esta semana no voy a poner las tres cosas que más me han gustado de la calle, voy a poner cuatro, es que he visto mucho y me cuesta decidir. Al fin y al cabo, cuatro no son muchas mas que tres, sólo una.

Lo que más me ha cautivado de todas las cosas ha sido esta camiseta de  Woody Allen que llevaba un chaval, Siempre gusta verle, aunque sea sólo en un dibujito por la calle, al menos a mí, y como el blog es mío, pues eso, que lo primero.



 Clase desde lo sencillo. 
No tengo que añadir una palabra más.




Vestido con nena de sombrero de copa y un árbol con pajaritos. Me parece identificar a ojo de trendsetter que es de Lady Desidia. Si te interesa todo es googlearlo... ¿? Jajaja, qué cara más grande tengo.

Luego os enseño otra foto en el post de los escaparates de Madrid, pero debo señalar también en este que el vetido es de "La Antigua".


 

Y lo último de la semana. Por avatares que no vienen a cuento, conocí a los niños de "Buhoo". Me encantó la sudadera que llevaba este guapérrimo. Les pedí una foto para el blog y entonces me hablaron de la firma. Yo hoy no estoy para contar mucho, así que os enlazo la web porque venden por internet. Ya si queréis, pues desde casa.









Ya os lo he dicho alguna vez...
 


Madrid hace lo que quiere.


FIN.

No hay comentarios: