El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 13 de octubre de 2013

Mercado medieval.

 Hoy ha salido el sol, tenía que salir, y le ha dado mucho calor a la piel y al cuerpecito por dentro.

El día ha empezado precioso, de 10, de esos que no pueden empezar mejor... Como las pelis americanas bonitas.

Por la tarde se ha cerrado el círculo y he ido con mi hermanitita Arya, y otr@s amig@s estupendos al Mercado Medieval de Alcalá de Henares.

Había mil cosas súper chulas; hasta había un Trono de Hierro que por un euro te dejaban hacerte una foto, ya os mostraré, pero es que me las ha hecho una amiga y me las tiene que mandar por whatssap, luego los filtros de instagram... Bah, un ratillo.

Os lo enseñaría casi todo de lo que he visto, pero es una tarea inviable. Por eso he elegido las tres cosas que más me han gustado para ponerlas en el post, espero que os parezcan guay... bueno, a mí; a lo mejor a quién se lo parece es a mi ego, jajaja... es muy probable.



Lo que más del mundo de todo. 

Este tenderete monería con un chico mega agradable y con las camisetas más lindas que pueda haber. LOS CLICK #MeMueroDeAmor. ¡Uffff qué cosas! Las quería todas; y a 15 pavetes, un precio súper justo desde mi punto de vista para algo artesanal. Más he pagado yo en mi vida por mierdas mayores. Además, el algodón era bueno y estaban bien cosidas las estampaciones, o pegadas... eso ya no lo he preguntado. Da un poco lo mismo, bien acabadas, vaya.







Estos colgantes eran fantásticos, y tenían muchos más estilos, lo que pasa es que yo he tirado a mis preferencias: Game of Thrones, y Tolkien. A mi hermanitita le he regalado por su cumple uno de la Khaleesi. ¡Los de los Lannister, agotados! ¡Flípalo que Alcalá es pro Lannister!

Recomiendo bichear su web, que ahí véis más y explican todo: 





Y cómo no iban a estar mis chicos de Arcana ¿CÓMO? qué ¡WTF! hubiera sido eso. Jajaja. Me encantan, sencillamente, sus juegos medievales son un regalo para los sentidos, hasta el olor de jugar con la madera de verdad en las manos. Esto sí que es alta fantasía del palo de Game of Thrones.

Qué maravilla que sigan haciéndose cosas así, que haya quien se atreva a luchar porque esto salga adelante. Soy #MuyFan... Y bastante twitter adicta me doy cuenta al escribir, que me estoy quitando, solamente tuiteo en vez en cuando, jajaja.

Ando muy contenta hoy, se nota.



Presentación en la feria

 (enrollable y de viaje)

¡Tengo la novedad de un producto! Me han dicho que es la primera vez que ha sido fotografiado para un medio, me siento como el Washington post de los blogs, o casi.




No hay comentarios: