El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 9 de octubre de 2013

Casa

 Esta noche he soñado un sueño, llamaba a los de "Tu casa a juicio" o "reforma express" o alguna cosa de estas y me preparaban esta chabolita... la de Carrie. La única diferencia es que su piso está en NY y el mío en Madrid, y el suyo es suyo y el mío es mío y me empienzo a liar jajaja ;)

Da igual todo, me habéis entendido. ¡Ah! lo que sí que compartíamos ambas era que los alquileres eran de renta antigua en el centro de nuestros respectivos mundos.

Os presento mi casa Ladies and Gentlemen. 


Esta de arriba sería la entrada. Vogues, libros y luz.
 



 En el horno, guardar los libros. Y el concepto del espacio abierto.



 En mi sueño también había un mac.

Y sillones para leer por todas partes.



 Y el baño no lo coloco, aunque lo limpio porque en Castilla
nos enseñan que hay que limpiar mucho.



 ...
 #NoTengoParaules


 Con dos accesos, indispensable.



 Y mi habita, con una ventana grande... y las revistas apiladas.



 ... Y todo esto... sin hijos.
LIBRE.





Acabo igual que empiezo porque siento que hay que hacerlo así...



... Esta noche he soñado un sueño. Era mi espacio. Mi mundo. Mi casa.


No hay comentarios: