El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 11 de octubre de 2013

Mimos para el alma

 Hay días en que la vida y los que te rodean te abrigan el corazón. Ayer fue uno de esos.



Un día de mimos cualquiera consiste en:

Que te recojan en La Cuesta de Moyano, con solecito rico.












Que te inviten a comer en el Vip's. En la terraza.



 Que de postre haya tortitas.



 Que te paseen por Madrid en moto.



Y luego ¡que te hagan REGALITOS!
(¡Ay los -itos que no me los quito! Jajaja)

 Wiiiiiiiiiiiiiii. 
Mi camiseta que mezcla a los Beatles con Star Wars.

Monería no, lo siguiente.



 Jaime, Jaime, Jaime, Jaimeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Un #JaimeLannister Pop.

Duerme a mi lado y lo voy a llevar conmigo a todas partes.



 Plano detalle.




Y por último, que te lleven al curro.



... Gracias.

No hay comentarios: