El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 3 de octubre de 2013

La calle se viste como quiere. Street Style.

 Esta semana he elegido estas tres imágenes como mis favoritas en cuanto a Street Style se refiere.

A la calle le pueden querer imponer las modas que sean que como he dicho en el título de este post, la ciudad se viste sola... Y en muchas ocasiones muy bien. Vamos a bichearlo.






 Siempre fui muy de New Balance.



 Este bolso de Moschino me enamoró.
La señora que lo llevaba me dijo que le preguntaban todo el tiempo por él. NORMAL.
Es espectacular.




Y por último. Ayer vi a estas dos chicas por el metro. Iban tan fantásticas ambas que tuve que pedirles permiso para enseñarlo aquí. El glam chic se apodera de las calles.

Eran de Bilbao, así que les diré: Eskerrik asko por la foto, y por lucir tan guapas en la city.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan las zapatillas de deporte *^* son preciosas!
El bolso es muy bonito también y ojalá luciese yo como esas chicas! que bonito! :D me encanta!

Cristina dijo...

¡Graciasssssssssssss! Ahora que me pego el día en la calle, volveré a hacer más post de estos.

Me alegra mil que te guste.

Cris ;D

Remuakkkkkkkkkkkkkk.