El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 13 de octubre de 2013

Visto en la calle... Y en el metro.


Ya es domingo. Vamos a ver el top tres que nos ha dado la calle esta semana.


 Vans de Hello Kitty.

AGFSDKLGÑJAFDSKDÑAJ!!!!!!!


 La había visto en internet. Ha sido guay verla en la calle.

LOVE STARK.

#WinterIsComing ¡Cómo me gusta decirlo, madre de Dios!


 Ayer y hoy.
Nuevo y eterno.
Vans y Karhu.

La Karhu siempre fueron de mis básicos junto a Adidas, Le coq sportif y Asic Tiger (las que ahora son las onitsuka).



Colgante que lleva el prota de Final Fantasy VIII.

Mega Lannister.

De León.



Y ya. Feliz comienzo de semana, ciberlectores. Hasta que volvamos a olernos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo ese colgante de Final Fantasy! No es Lannister! Es Leonheart! xD

Unknown dijo...

Ese colgante lo tengo yo y no es Lannister! Es Leonheart! xD