El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 11 de julio de 2011

Finde friki de balance positivo

Hola ciber lectores, cuelgo este post mientras escucho "la carretera", "Hey" en Inglés, "Quijote", "de niña a mujer" y "que no se rompa la noche", de Julio Iglesias ... Osea, un concierto de youtube, que me estoy marcando en casa de mi amiga yo sola...



La echo de menos, se que ella está bien; como mis otras amigas que tampoco están, que andan bien donde andan, pero que me hacen mucha falta... A veces, me da susto querer, porque luego me duele un montón cuando me falta, a veces me duele de miedo aun teniendo... Una amiga me dijo un día que eso es de perra celosa, pero como no me gustan los celos ni la gente celosa, no quiero que sea eso. Fin de esta historia.

Quería contaros que he estado tiempo sin escribir, por varias razones:



La primera, porque el editor del blog está roto y no me deja subir fotos (de ahí el video de Julio, no iba a poner uno de Severus, que estoy saturando). El caso es que hasta que no me deje colgar imágenes os voy a poner videos de acompañamiento, porque no me puedo estar con los dedos y la cabeza quieta, que entonces pienso y me daño a mi misma, ja ja ja, como estoy Dios, a veces cojo conciencia y digo: Joder...



Ejem. Hablábamos de fotos que no se suben. A lo mejor he tocado algo y no sé, porque al principio parece que va a dejar y luego pone error de conexión, pero yo estoy conectada.... Ufffff una pereza que sentimos yo y el cibermundo el uno por el otro.



La segunda razón y más clave, es que ando liada. Curro jornada partida y cuido dos gatos y veintitres plantas en varias ubicaciones; tengo llaves de casas y coches hasta hacer un total de 7 (como los Horrocruxes) y doy poco de si la verdad...



Además este finde lo he pasado con mi hermana de semivacas y ha sido Silverstone, que ha ganado por fin Fernando como un Dios en la tierra que es... Y hoy aun le dedicaría una sonrisa a Hamilton, mañana ya no, pero hoy aun estoy agradecida, de lo de Vettel... Y de lo de Massa.



Hasta he comprado la entrada de POTTER!!!! Una sesión de las dos partes del tirón, la segunda en 3D (no me deja colgar la foto aquí ya os he contado, la he puesto en mi face para desahogar).



¡Me he atrevido a comprar en Internet! (que soy friki sí, pero retro). Me fuí al cajero a por la entrada y luego, con el resguardo físico me planté en el cine, para ver si eso era válido; la de la taquilla no daba crédito a la serie de cosas que yo le decía, pero me dijo que sí valía y se rió. Y hacer reir a la gente con lo que cuesta a día de hoy, es bueno, siento yo...



Todo ha sido bastante pero guay... Por eso no sé por qué estoy así... Entre triste y enfadada. Este finde y la semana pasada, se me habían olvidado un rato, tantos fracasos, tantos intentos... En el escribir, en la familia, los afectos, en el aceptar, en el vivir... Ojalá tuviera la dignidad de un gato, pero no la tengo. No sé que me pasa, porque además está todo bien, que es lo mejor del mundo que te puede pasar; pero hoy se me caen las lágrimas... No sé si me explico.



Lo que sí tengo claro, es que ya no es el miedo a que todo ande tranquilo y feliz, ¿o no? O va a seguir siendo eso. Bueno a lo mejor influye, que me duele un poco la pancha desde hace días. Ya se pasará, siempre se pasa todo. Eso ya me lo he aprendido, como lo de Troski.



Ups! Vaya, si yo estaba hablando de otra cosa. Bueno, tampoco importa. Seguiremos en contacto ciberlectores. Un beso a tod@s y feliz semana.






A las amigas que andáis lejos y a quienes echo tanto de menos.



No hay comentarios: