El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 11 de julio de 2011

Imágenes del finde friki

Por fin!!! Muy friki muy friki, pero soy una ciber paleta... ¿Cómo no se me ha ocurrido antes?

He puesto en google: No puedo subir fotos en los post de blogger y me han salido las respuestas!!!! lo estoy flipando con la tecnología, pero every day eh.

El caso es que aquí cuelgo las fotos de lo que os he contado esta mañana, que siento si he sido muy ñoña, pero lo dicho, dicho está y como aprendí hace poco: "Como yo pago, yo elijo".

Espero que os molen.


Callao, mi próximo Nirvana,
a no ser que aparezca otro de aquí al jueves,
que nunca se sabe, pero pinta no tiene.


La entrada de la premiere


Turi sofocao en Madrid,
bajo una toalla empapada.
...
Ser tan guapo, también tiene precio.


La cagada de Red Bull...

¡Alonso adelanta en boxes!

Ya no abandonaría la cabeza hasta el final.
Y le sacó a Vettel 16 segundos

;)


La primera vez que Hamilton anda de colegueo

ja ja ja


Me encanta ganar!

Y que la copa me la de el príncipe Harry

Fin

PD.- Que gusto por Dios, que llevaba desde el viernes como una cateta. Ahora, tardar he tardado, lo más grande, ja ja ja ;)

No hay comentarios: