El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 21 de julio de 2011

Un PC muerto, unos besos que no serán y las rebajas que me dan igual...


Mi PC (bueno, el de mi amiga), con su salva pantallas de Severus y todo que tenía, ha muerto definitivamente. Por lo visto, según el hacker, es una avería intrínseca de unos modelos de HP y me ha tocado a mi, flípalo coleguilla... Ahora tengo que llamar a mi amiga, con un par y contárselo, ainssssssss. Se me va a caer la cara de verguenza torera.

Independientemente del trago, lo único así, es que me quedo sin ordenador, hasta que la vida me traiga otro... Confiaré en ella, porque dinero para ir a la tienda no tengo, no importa... Justo hoy no importa. A lo mejor, me tenía que quedar en el vacío ahora, quién sabe nunca qué es mejor.

Han sucedido varias cosas a la vez en estos días y ahora lo de el ordenata me parece un mal menor... Este año, me ha enseñado sobre todo a relativizar.

La semana pasada, ya os conté, fue redonda ¿no?; pues esta es súper cuadrada, para someter a balanza vital y que no me anime será. Lo bueno, que también me da un poco igual. Ya hasta me estoy acostumbrando, ja ja ja... Que lástima, empiezo a conformarme tanto que parezco del Atleti... Es broma... Casi. Todos sabéis que soy de Ferrari y eso implica levantarse cada vez que se cae una.

Hace apenas nada, me hacían estar muy contenta varías alegrías de verano. Una de ellas en especial, que me decía "ven aquí" queriendo decir otra cosa... Ya no, la pucha, que poco duran a veces las chanzas de la vida. Supongo que fue un regalo del cosmos para que siga viendo mundo, teniendo fe y no implique sentimientos, que luego sufro.

Lo mejor de estas semanas de atrás (junto a Harry y Alonso), es que "piel suave" ya no duele; es lo bueno de que te guste otro, al anterior lo superas del todo. Pero todo, con un poquito de pena y sin gloria... Por querer hacerme la chula sin sentimientos... Yo elegí, yo pago, no pasa nada. Esto como otras cosas, también me lo sé ya. Aun así, diré, que de fondo si ando feliz y agradecida de mi suerte, porque he tenido unos días preciosos de esos de los 15 años y además... Me queda mucho verano por delante; darme sólo tres días de semi bajón, para recuperar el aliento, que estoy muy como de 28; aunque suene "medio así" decirlo ;)

En fin, yo tenía otras cosas para contaros estos días, más naïf, más de verano... Sobre la mezcla de prints que son tendencia esta temporada, como el mix rayas marineras con leopardo; la "Visa Centurión", hacer un spoiler de "Potter", un "Pepe y Papa" que andan en crisis... Y cosas de ese palito. Ahora por el devenir de los acontecimientos, han cambiado mis prioridades. Osea, no las tengo, ja ja ja. Voy a fluir con la existencia a ver que pasa.

Quería explicaros lo que hay ciberlectores, por si tardamos en vernos. Lo único que me queda por desear, es que seáis súper felices lo que resta de verano y que la vida os traiga besos de los que gustan y no dan miedos nocturnos.

Como dicen en Potter: Travesura realizada

PD.- Este post, está escrito gracias a la gentileza de Maud Passe y su PC... ¿Querrá la vida ponerme a prueba a ver si quiero escribir de verdad? o ¿querrá que lo deje todo y me largue de Rivendell?... A veces irse, es la única solución... La cosa es ¿a dónde? y ¿a qué?... ¿En vez de irme no estaré huyendo?... Pues de huir, ya no tengo cero ganas. Muak

No hay comentarios: