El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 13 de julio de 2011

Veranos y zsa zsa zsu

Gracias vida por un semana tan redonda del todo. Que empezó con Alonso ganando en Silverston a lo grande y acabó ayer en el centro del mundo con Snape... Aun estoy en shock, en Hogwarts... en otro sitio.


Ya he visto la peli dos veces, pero aun estoy procesando... Y la primera casi no contó, porque era en 3D y como yo lloraba todo el rato, lo veía "emborronao" con las gafas esas incómodas, no me gusta a mi el 3D, no vale para emocionarse. Aunque ayer por fin, ya la vi en 2D... Fue otra cosa... Ahora me falta en inglés, para oir de verdad a Alan Rickman, pero esto ya con calma.


El caso, a lo que venía, que quiero dar gracias porque ando "emocioná"; he tenido una semana de esas que dices: "- No me lo creo joder" (con palabrota y todo), "¿Cómo puede ser todo tan perfecto?"... Hace tanto que no tenía una de estas , que ni lo recordaba, lo que sí que recuerdo, es que otras veces me daba miedo vivirlas por si se acababan... Estupideces de una. Pero esta vez no, la he disfrutado a tope, hasta con un súper grano en la cara que me salió, en toda la nariz. Daba igual, se ha salido la semana.


Como cuando te vas de la fiesta en el momento álgido de guay, pero todo el rato... No sé si me explico...


Y estoy tan contenta, que doy gracias a todo lo que sea menester y os enlazo un video de youtube, "pa dar unas palmas de buena mañana".


Muakaaaaaaaaaaa!... Nino nino... ¡Por otra semanita redondita!





PD.1.- Ah! y del zsa zsa zsu no hablo, por privacidad, pero también lo ha habido... Ha habido varios, ja ja ja... ;)


PD.2.- He vuelto a ver que una madre, siempre es una madre, más allá del señor tenebroso... Que se lo pregunten a Narcisa Malfoy.

No hay comentarios: