El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 12 de julio de 2011

The Story of Snape... La verdad se acerca


Quedan dos días (voy el 14 a un "preestreno") y yo... Yo estoy al borde del abismo emocional, del desbarajuste absoluto... Vale que soy muy exagerada al expresarme, pero estoy súper afectada de verdad.



Llevo 10 años esperando este momento Llevo casi los mismos amando a Severus; me ha pasado de todo entre tanto, pero mis afectos y ganas, lejos de diluirse, han ido a más, como si me aferrara a ello con cada patada de la vida.



Es probable, que todo lo que estoy sintiendo ante el estreno de la última peli, sea una de las razones para que ande melancólica y llorona esta semana, como enfadada conmigo y con todo... No sé seguro igual.



Pero me he llegado a plantear, que sería positivo, tener una ambulancia del 112 en la puerta del cine, al menos el primer finde que esté en cartelera. porque no creo que sea la única al límite del perreque, hay gente mazo mil más friki que yo... Por el fin de la saga, pero sobre todo, en este caso, por Snape.



A veces cuando nos pasan cosas que consideramos injustas, nos aferramos a que algún día la vida nos retribuirá (en mi caso escorpio, a veces pienso incluso en la venganza, pero cada vez menos la verdad)... En esta última aventura de Potter, sé que voy a volver a confiar en que todo se pone solo en su sitio antes o después y me voy a fiar un rato largo de la vida y eso, con todo lo que he acumulado (sobre todo en los últimos 3 años) no tiene precio tarjeta de crédito.



Ando feliz... Ando triste... Ando ciclotímica... En resumen, ando viviendo y aceptaré lo que me toque, sin negarlo, porque no tiene mucho sentido y porque a unas últimas, me apetece que me pasen cosas. Que mejor si son divertidas vamos a ver, tonta tampoco estoy todavía... Corramos un tupido velo...



Un beso ciber lectores. Muy buen día de cuenta atrás, con vientecillo en Madrid y un gato a mi lado miestras escribo; que no se llama Crookshanks, como el de Hermione (que además es híbrido de gato y kneazle), que se llama una cosa secreta que no puedo decir...






THE STORY OF SNAPE



PD.- Y el inglés que estoy aprendiendo, ja ja ja ;)

No hay comentarios: