El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 27 de julio de 2011

Mis nuevas botas





No sé ni por donde empezar, a lo mejor hasta me lío, por los nervios, pero trataré de explicarme de forma coherente. "Vamonóssss"



Han confluido varias circunstancias en torno a mi universo trendsetter que me tienen en éxtasis.



Uno es que me encanta la estética instaurada por la top model Natalia Vodianova de mezclar minis con botazas negras; nueva inspiración para todo el star system y las chicas it, de cualquier tipo, allá donde lo tengan... También ha llegado a la calle. Como mix fácil, urbano y chic.



Por otro lado, sigue en boga la estética comanche de Minnetonka, ampliándose a sandalias, mocasines y hasta zapatillas de deporte (increíbles las de Onitsuka tiger).



Además, hace tiempo os enseñé las botas de una nena que iba por la calle y eran de fliparlo, de la marca HECTOR, de Ibiza...



Pues bien. Todo esto junto son mis nuevas botas. Han llegado a La Tiendina (C/ Argumosa nº7. Madrid) como adelanto de temporada. Me lancé a por el único 37 que había (pie de muestrario). Pero en Septiembre las van a tener con normalidad de números. También estarán en Tompai (C/ La Palma nº18. Madrid). Además de en Donosti, si os interesa, me puedo enterar de dónde y contarlo.



Son aire, es ir descalza; piel suave que se adapta a una y alarga opticamente la pierna una media de 3cm.



Te las puedes poner rectas, como botas básicas normales, bajarlas a modo de corsario... Una sí una no... Todo. Y yo que amo el look hiperplano.



Son mi nuevo must. Mira que ayer hacía calor en Madrid, no me importó, las estrené. Andaba en las nubes. Os enseño unas fotos de detalles de las botas para que entendáis, que esta vez no exagero. Amén.






De Thailandia



Cosidas a mano








Tan cuquis!



Tan monería!






Tan, tan



...






Tan feliz!






;D







No hay comentarios: