El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 29 de julio de 2011

¿Por qué ellos son perseverantes y nosotras no tenemos dignidad?




Igual que lo de beber y las tragaperras y lo de ellos machotes y nosotras unas sueltas... Que es súper injusto... Las mismas cosas, hechas en chicos y chicas suenan muy diferentes...




A raiz de la frase de una amigui (Vera) que dijo: " Estoy harta de los feos, te lo digo en serio", se me ocurrió este post... Su teoría es que algunos feos son "pesaos" y te acosan con la cantinela de: "No te puedo conquistar porque no soy más que un horrible" y tu te compunges aunque no vayas a salir con el... Si fuera al revés tu serías una plastorra sin dignidad... Y el hazmerreir de sus colegas, vamos a ver.




Hace unos 2 años, que hay en mi barrio un pavo que me pretende. Con todo el dolor de mi corazón, me gusta cero... Y aunque en mi vida las cosas siempre fueron como tenían que ser, ojalá me hubieran querido otros hombres que han formado parte de ella, como me quiere este. Es un amor rollo el de Severus por Lily, pero en más inviable todavía, por circunstancias que no vienen al caso, además de que no me gusta él, claro.




El pavo me llama, me busca. encaja cada no:




Me ha invitado a comer.... "No"


A la piscina.... "No"


A ver Potter... "No"


A... "No", antes de acabar...




En 24 meses, le he aceptado una clara. Y el tipo sigue ahí. Ya hasta me da ternura... Ves, si hubiera sido al revés yo hubiera sido una loca acosadora y esto, no es justo...




Las cosas deberían ir cambiando a estas alturas... ¿No creéis?




No hay comentarios: