El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 25 de julio de 2011

Metáforas de vida y Potter



Ya tengo PC de vuelta, una reliquia del 2003; me encanta, todo friki como yo. Me lo ha dejado mi amiga Elena. A ver cuanto me dura este, ja ja ja... Soy casi lo peor.


Han pasado varias cosas a la vez desde la última vez que nos vimos... Como siempre, como a todo el mundo vaya, pero aquí cuento las mías, porque son las que más conozco...


Os he hecho una selección de ideas y fotos, que agrupan más o menos lo sentido, en estos días de atrás. Espero que os guste ciber lectores y espero que este ordenador me dure... Y ponerme al día, como ando raruna... Ya se que las almas un pelín rotas, le caen bien a las musas... Pero a mi me hastian llegados a este punto.


Ah, ando súper contenta, porque he visto 4 veces la última de Potter y Alonso quedó segundo en Alemania, pero fue el súper campeón. Comienza otra semana redonda, lo presiento.



Para este año escolar que comienza, me pido:


Un amor como el de Severus a Lily

Una pasión como la de Shakira y Piqué

Un beso como el de Iker a Sara Carbonero


:)


... Es que ayer vi "cita a ciegas" de Bruce Willis y Kim Bassinger...

Y me tronché y me atreví a soñar de nuevo


;)



El movimiento 15M está empezando a decaer, el sábado vi a uno de la tuna intentando ligar con una allí a las 02:29 AM.


Me doy cuenta, que a veces no encajo del todo en este siglo. Se me ha desarrollado mucho el gen estilista... No sé, no voy demasiado con el mal gusto global.





Haïku


Viniste con un pan debajo del brazo

que pena que no me di cuenta

de que también eras un niño...





Me he hecho de un grupo de facebook que se llama algo así como:


"Ponerse estúpidamente feliz por imaginar cosas,

que no han ocurrido y no van a pasar"




Lavapiés me sigue dejando sin palabras en ocasiones

...





Para finalizar, una reflexión:


Salvando a mi ex marido, que era de Ravenclaw. Llevo en los 3 últimos: Un Gryffindor, un Ravenclaw y un Hufflepuff... Para la próxima, me toca ya el Slytherin... Mi Snape, ahora sí.

No ha estado nada mal... Y además, me ha pagado AISGE.










No hay comentarios: