El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 25 de agosto de 2015

Cachitos bonitos al volver a Madrid



Sabes que ya estás en casa cuando ves la pintada de "FARLOPA"
en la pared de cualquier sitio. Es el "MUELLE" de nuestros días.



Ayer volví a Malasaña, un aire casi otoñal... No, mentira, no iba por ahí, y ya había vuelto antes, jajaja. Ayer es que comí con un amigo y me fui de compras. Me compré un pantalón espectacular de Ladies Trend para H&M que estaba de killer a 10 euros porque sólo quedaba uno y de mi talla; de origen costaban 59'90, triunfé, ya os los enseñaré en algún momento.

También compré una moleskine nueva con tapa soft negra y bolis varios de paper mate de los que se borran, me gusta la textura de su mina, lo de borrar aún no lo tienen dominado. Y por último, unas micro pegatinas de Alicia en el país de las maravillas para las tarjetas del blog; como me pagaron muchos derechos de imagen que no esperaba, y me han sobrado unas perrillas de las vacaciones, me he venido un poco arriba, que ya me compré antes de irme mi 'Petits et Mamans' de Bulgari, pero esto es de otro día, no cuenta. Estábamos en que yo ayer ejercí de persona próspera que es lo que soy si miro con amplitud la situación... Es como hay que mirar las cosas, con amplitud. 

PD: Ojo, que ya tengo ahorrado para unas UGG nuevas; no sé si atreverme con el leopardo este invierno.

Ah. Que no me olvide. En estas vacaciones me han recomendado 'Entre limones'; la premisa me gusta, ayer lo empecé. Si me remueve en algún punto ya os hablaré de ello, si no pues para qué, hay mucho que hacer en esta vida.



Ey brother, esto es Malasaña.

 Y esto, lo que dicen algunos de sus escaparates.


 Y esto su Street Art.




Cambio de registro:

 Nunca sabes cómo se van a desencadenar los acontecimientos, ni siquiera después de muerto,
que se lo digan a Tesla.

Me gustó mucho la camiseta, lo que pasa es que tengo mil y no puedo delirarme sin sentido,
tengo que focalizar en las UGG de este otoño.





Pues eso, que ayer tocó una de tiendas de Madrid.
Y al volver a casa una lavadora de color
...

Borradores de post, tarjetas con pegatinas de Alicia, el Club de la Comedia
...

Por la noche me dormí, y volví a soñar con ella.




El amor no se mira con los ojos,
sino con el alma.

William Shakespeare.

No hay comentarios: