El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 23 de agosto de 2015

Mentiras que te jodieron la infancia





Tú vienes limpio de todo y en un punto, para protegerte en la mayoría de los casos, te cuentan mentiras y entonces empiezan a joderte la vida; y hasta inconscientemente te enseñan a mentir asociado a proteger... Mal negocio todo.

- Si te tragas las pepitas de la sandía te crece una sandía en la tripa.

- Si te tragas el chicle se te pega en las tripas y hay que operarte y a lo mejor te mueres.

- Si comes almendras te crecen las tetas (según la región de España con las garrapiñadas más).

- Si te pones una calcomanía y te haces una herida justo ahí, se te mete en la sangre, se te pudre y hasta se te puede cangrenar, incluso puedes morir... ¿TAMBIÉN MORIR POR ESTO? Flipas.

- Si te tocas y te haces pajas te quedas ciego y tonto. Esto gracias a lo que sea, Dios, la vida, el cosmos, la lógica... elige tu propia aventura, hace varias generaciones que está en desuso, pero lástima me da pensar en la gente a la que le tocó.

- Bébete el zumo CORRIENDO que se le van las vitaminas... Era como si desaparecieran por segundos.

- Si comes por la calle no te casas. Si te barren los pies no te casas... Esta mentira en todas sus vertientes posibles, jajajaja. Yo me casé, y luego me divorcié, pero casarme me casé, y me he comido muchos bocadillos en verano en el pueblo en la calle, te sacabas la cena para aprovechar hasta el último segundo con los amigos; y también me han barrido los pies. Esto es una mierda de mentira, bueno, como todas.


Qué manía de asustar a los críos con las cosas, y eso que algo parece que hemos evolucionado, que era mucho peor antaño en nuestras madres y abuelas. Ellas, que tuvieron que oir que si te bañas con la regla te puedes volver loca, y además se te corta la mayonesa. Y tampoco podían regar las plantas ni hablarlas en esos días, que se morían. Te arruinabas la vida una vez al mes.

No hay comentarios: