El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 9 de agosto de 2015

Tardes contigo







Me doy cuenta que me echa para atrás el catolicismo,
por eso no soy católica;
pero en Jesucristo lo mismo sí que creo.
Y me cae bien la Virgen...

Aquellas vírgenes que te dejaban en casa,
que eran una hucha. Mi madre les cerraba la puerta por las noches
para que durmieran.




Yo es que no tiro los vaqueros cuando se rompen,
espero hasta que se deshacen.


Soy vaga para buscarme las oportunidades.

Estas vacaciones voy a ahorrar na' más que pa' cócteles.
Voy a ir como un piojo.




- Ya. Ten.
- Tienes diógenes de palitos de madera del TomaCafé.
- Sí. Y me he pedido un bollo que está para foto de Instagram.
- Campaña por #NiUnaRajaDeSandíaSinFiltro
- Nunca.
- Dos de azúcar ¿no?
- Sip.



RINCÓN DEL FUMADOR.

Yo, que lo he fumado de Almería, te diré que aquí traen
mucha mierda.

Ampollas chineras hemos tenido todos.

Yo he fumado en un cine de verano, que eso no lo puede decir cualquiera.




- Pedro Sánchez es un Clark Kent pero a lo pobre.
Un Madelman como de mentira.

+ A mí me pone Íñigo Errejón.

- Yo me lo follaba.

+ Y yo.

- Al coleta depende de los mojitos.

+ Como a Pedro Sánchez.

- Pero a Rajoy, no. Me bebiera los mojitos que me bebiese.

+ No, no. Yo tampoco, tampoco.




Empieza a hacer un calor compatible con la vida.




- Me gustan los agostos en Madrid.
+ Me gustan los agostos en Madrid.

- La ciudad nos pertenece.
+ La ciudad nos pertenece.





La vida se hace de muchos cachitos.
#Amiguis #Agosto #Madrid

No hay comentarios: