El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 9 de agosto de 2015

Las bragas que se quedaron malditas.


"Había una vez unas bragas preciosas que se quedaron malditas. A pesar de su belleza, su precio y su puntilla... ¿Quizás rosa? Puede ser, es un cuento. Se quedaron relegadas en un cajón para días de sofá y regla."


¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Tienes una cita que promete y te compras unas bragas especiales, hasta aquí sí.
La cita es un desastre y el sexo por supuesto que ni te lo planteas. Te vuelves a casa con la certeza de que a ese no le coges más el teléfono, te desnudas y entonces te ves las bragas. Focalizas en ellas la pérdida de tiempo. Zas. Se quedan malditas.

Y nunca más ante una posible cita te las vuelves a poner. Se les ha quedado el karma de lo chungo y un dedo te apunta diciendo "y lo sabes", como en los memes de Julio Iglesias. Siempre que las veas recordarás el día que las estrenaste.

Las usarás probablemente un día de la semana al mes. Y entonces ahí, te serán muy útiles, porque te sentirás guapa y serán el símbolo de muchas cosas ocultas en la psique humana (en este caso femenina). Todo muy precognitivo.

Fin.

No hay comentarios: