El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 30 de agosto de 2015

Woody Allen en el Cinemanía







Me gusta comprarme revistas, leer en papel.




Es el último domingo de agosto, me quedan dos días de vacaciones, y hoy me niego a nada que no sea volver a leerme el maravilloso artículo sobre la trayectoria del cineasta neoyorquino al que adoro tanto que me tapo los ojos para no ver lo que pasó con su hija adoptiva y centrarme en su talento... (?)

Y esto hay que leerlo en papel, para poder volver a los detalles, para subrayar si es preciso, para recortar luego cosas y pegarlas en la moleskine; es posible que la nueva me la forre con la portada y con una foto Funko pop de Dorothy & Toto. Yo aprovecho un montón las revistas, les doy mucho uso. Lástima que con la crisis hayan tenido que bajar la calidad del papel, aunque es entendible, cada vez más gente prefiere la lectura digital, yo también la uso, no puedo comprar todo lo que leo (salvo los libros, eso sí lo compro todo, o como mucho me los prestan). El Cinemanía de este mes sin embargo, era casi obligatorio en físico, llamadme clásica.

 Recomendación de ropadeletras para el último domingo de agosto:  CINEMANÍA


PD: Pongo el Funko de Mary Poppins porque es mi último tesoro, mi último pecado de vacaciones antes de que acabe este verano de ensueño (salvo la ola de calor, eso ha sido incompatible con la vida). Permitidme pues, que le haga un hueco en la foto, que me hace tanta ilusión que ni lo he sacado de la caja.

PD2: Como esto no me llevará todo el día, tengo previsto doblar ropa y verme algún capítulo de Breaking Bad, que sigo en la duda de si me merece la pena o no pero ya voy por la tercera temporada. O ver una serie bizarrísima que he empezado y que me tiene con la boca abierta, además es humor, capítulos cortitos, y original de un modo... especial. Sí, mira, según lo escribo creo que ya he tomado una decisión. Hoy me decanto por "The Office".




Feliz fin de agosto.




ropadeletras.
30 de Agosto de 2015
Madrid.

No hay comentarios: