El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 29 de agosto de 2015

De cuando Roger Sterling se acostó con Carrie Bradshaw



Estaba leyendo un artículo del Harpers Bazaar titulado "Los 22 novios de 'Sexo en Nueva York'. ¿Dónde están ahora?" cuando ¡pum! Ahí estaba la conexión que no quería hacer mi cerebro aunque Roger Sterling me resonara.

Todo empezó porque el socio de 'Sterling Cooper' me despertaba las mariposas en el estómago, pero como ya me gustaba Don desde el minuto uno, no podía ser la "golfa traidora" enamorada de los dos protas.

Fíjate tú la gilipollez; que es la tele, que no es verdad, que no me tiraría a ninguno porque no existen, son de una serie que además ya ha acabado; así que ni por avatares insondables tengo la posibilidad de hacer un casting para un episodio de Mad Men en el que Don viaje a Madrid y se acueste con una europea desconocida en los baños de "Chicote". De igual modo, mi educación juedo cristiana no lo permite; si te quieres acostar con uno no puedes querer acostarte con otro, y yo focalicé en Don que me gustaba más. Y por eso mi cerebro me castigó sin avisarme de quién era Roger en realidad. El Karma.

Ahora que lo sé me he quedado muerta. Roger Sterling (John Slaterry) era el novio político que tuvo Carrie Bradshaw en no me acuerdo qué temporada de 'Sexo en New York', el de la lluvia dorada; ya apuntaba maneras el futuro publicista. Yo estuve enamorada un rato de él. Carrie vestía super Jackie Kennedy en aquella época, una perfecta primera dama de Nueva York y de lo que la echaran, porque ella era así, hubo un tiempo en el que fue la mejor, la única.

Luego no prosperaron como pareja, por lo de la lluvia como excusa pero sobre todo porque no tenía que ser. Porque era Big. Él, el político, fue parte de la historia de su vida, la ayudó a conformar lo que era y sería, a andar un rato de camino juntos, que tampoco es poco.

Dándole al cavilar de la imaginación "no podía evitar preguntarme"... Para Carrie ¿Big fue su Draper reformado?... No, un Draper no se reforma... ¿O sí? No lo sé.

Ay, Roger; el político, y los outfits de Carrie, y la lluvia dorada...

Voy a dar un salto cualitativo en mi falta de honra. No sólo dormiría en los brazos de Don Draper, desde anoche, también le susurraría unas cuantas cosas al oído a Roger Sterling... ¿Y los dos a la vez? Quién sabe. Todo es ponerse.


(Imagen vía Canal +. Yomvi)

No hay comentarios: