El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 23 de agosto de 2015

Resumen vacaciones 3.0

Aquí estamos, después de tanto en todos los sentidos, hemos llegado hasta aquí.

Empecé viendo el toro. Soy antitaurina, aún así me gusta el toro de Osborne, lo he asociado a viajar y a libertad desde que tengo uso de razón. Si lo veías, es que te ibas de vacaciones, si no lo ves es que como mucho te vas al pueblo. Esa es mi imagen interna. Es la que decido quedarme.

La noche anterior a la salida dormí en casa de mi amiga Isa, que es con la que me he ido a este Festival; era la ideal para ello.

Shiatsu
Reiki
Centramiento
Menús vegetarianos
...
Chiringuito de Pepe.
Mojitos mojitos mojitosssssssss.
Tipi indio

...

Playa
Chiringuito de la playa
...
Bragas lavadas con jabón lagarto
Un poquito de desfasito
Un perro vagabundo llamado Rayo que al final encontró un hogar y nos enseñó muchas cosas a todos.
Compañías de gente güena
...
Y volver a ser niña
Y las hormigas de videojuego
Y un disfraz de Harry Potter
Y una piedra mágica y una hoguera

etc
etc
etc.

Han sido montones de cosas, necesito vacaciones de las vacaciones. Much@s ya conocéis mi manera de ver la vida, desde ahí, os voy a enseñar un poquito de lo que ha sido mi, hasta el momento, última aventura.


 #JuevesDeArquitectura #Andalucía #MarcaEspaña
#DeCamino




Esto es el mar...
Ay, el mar.

SALTÉ LAS OLAS Y MIRÉ AL HORIZONTE. 



Lo dijo mi amigui Bego y tiene razón.
Esta serie de fotos con el vestido Dama de Shalott, y el mar de fondo,
es muy look Sorolla 3.0.

(Échale imaginación y cambia Mediterraneo por Atlántico)

Nota de autor:
Insistir a Isa con que retome la fotografía.



 Me enamoré de Peter Pan cuando le vi buscar su sombra
para cosérsela.
Me gustan las sombras, lo que evocan.






Da igual que tenga más de 10 bikinis y bañadores, sólo viajo con mi turbo de Adidas.
No sé los años que tiene, ha ido a todas partes conmigo.
Ya es un ritual.
Es una talla 10/12 de la colección de niño.
Siempre me gustó llevar turbos de chico.
Éste, me ha salido mega rentable, como las UGG.


Outfit lencero recomendado:

Turbo de Adidas.
bragas de leopardo.
(viaja siempre con un print animal en tu interior)



 Tenía una mosquitera de las que salen en los cuentos de princesas.

Desde la cama de Isa, por las noches, se veía una estrella. El cielo estaba cuajado de ellas,
hasta se distinguía nitida la Osa Mayor.


- Si Madrid tuviera playa y se viesen las estrellas...
 + Sería Alicante.
- Y lo mismo no tendría ni porras ni la Castellana.
+ Efectivamente.
- ... Qué bonito es ir de vacaciones de vez en cuando,
y luego volver a Madrid.





 No se puede tener más arte que poner a la puerta una única mesa con dos sillas.
Esto es exclusividad y lo demás es palabrería burda.
Me fascinó verlo.

#Andalucía #VÍVELA 







Os juro que estaba buenísimo, fiaos de mi palabra (luego lo cuento en un post de gastronomía)

El Laurel de Loli
El Ronquillo
Sevilla.

#MiComidaEnInstagram








Buen viaje, amig@.
Que el camino sea ligero,
que tus pies anden contentos.

Que tu horizonte sea cálido,
que la luz y la alegría sean la fragancia de tu corazón.


Carlos Escudero.








Gracias de todo corazón a mis vacaciones.
Me hacían mucha falta unas de estas.


Fin.

No hay comentarios: