El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 10 de abril de 2012

... De Patricia Nicolás y otras cosas chulas

Foto de mi GQ


La moda es mucho más de lo que parece. Que es una frase así como vacía pero que queda monería para empezar un post.
Hoy os voy a enseñar unas cosas que a mi me resultan muy chulis, y que aunque son de moda, también son de vida.

El collar que véis arriba es una pieza de la colección Freedom para Top Shop y es obra de la diseñadora y bloguera Española Patricia Nicolás, que vive afincada en Londrés desde hace unos años. Cuando llegó allí todo fué  bastante difícil, pero ella perseveró y como tiene mazo de arte,  al final se ha hecho un hueco después de pasarlas un poco canutas.
Tener clase y buen gusto es algo con lo que se nace; pero luchar e intentar realizar tus sueños es muy grande, porque te tienes que esforzar todo el tiempo y levantarte con ánimo después de cada caida... Eso no es sencillo Ufffff... Levantarse nunca es fácil, pero te hace más sobresaliente a la postre.

Hoy por hoy, la firma Top Shop la ha elegido como una de las 5 diseñadoras de esta colección (P/V 2012). Creo que se venden en la tienda de Oxford Circus nada más, pero con acercarnos a la tienda de Sol (Madrid) a bichear, lo descubriremos en un pis pas.

Os enlazo su blog, porque merece mucho la pena lo que hace y además en si, es muy bonito:







Regalo de mi amiga Vera camisetera. Pintada a mano, recrea las corbatas de los clowns de siempre.

Me encanta!!!!!!! Pienso combinarla con unos vaqueros Tie-dye de Desigual y una chaquetita de Twin-set calada blanca... Como esas de ganchillo que nos ponían de pequeñas a juego con braguitas y calcetines que te dejaban toda la marca,  ahí en carne viva y además te cortaban la respiración. A mí me las hacía mi abuela. Para completar el look, zapatillas de esparto made in Spain o unas converse de siempre.

Os enseñaré la foto en cuanto la tenga.   GRACIAS VERA



El metro de Madrid da para mucho


Se llevan los vaqueros cortos con medias de 100D, las Vans de cordones rollo Victoria (pero con más suela) y las chaquetitas con camisetas que tengan un dibujo o leyenda; mejor si son blancas.... como la mía nueva :)

También se lleva mucho reirse con l@s amig@s en lo que avanzas paradas.





Son tendencia las uñas muy cortitas y pintadas de rojo.

Me gusta el rojo, siempre luce un montón. También queda guay si recién pintadas te las raspas un poco en la pared, para conseguir un efecto deteriorado yunkie.
Como las lleva Lindsay Lohan, que para esto es la mejor... Para las uñas cascadas quiero decir; tampoco hay necesidad de faltar a nadie.
Como véis, la moda me cunde y me pinto fatal las uñas yo sola, me salen berretes ja ja ja. Felizzz vidaaa.






No hay comentarios: