El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 15 de abril de 2012

El facebook Fake del GQ


El GQ España es mi revista favorita junto al Vanity Fair España y el In touch, casi todos los meses me la compro. Bueno, cuando puedo.
Este número, me han regalado unos cascos rollo retro monería, para el I-phone, que me van a salir caros, porque como ya puedo oir, me he comprado dos albums en I-tunes... Bueno, los artistas también tienen que comer... Y dos canciones sueltas, ejem ejem.

He leído una recomendación flipante de la serie Homelad, y he empezado a verla en Fox. Mola; de lo mejor que se ha hecho este año... Bueno sólo he visto un capítulo, pero promete.

La Cata me ha hablado también de Grimm, pero esa aún no la he trincado. Próximo objetivo.

Ojo! Hay que tener en cuenta que Juego de Tronos y Sherlock son anteriores.

También me han hablado de el último libro de Stephen king: 22/11/63 . Que ya se lo he encargado a la Quiosquera de la puerta de mi curro, para cuando cobre a primeros. Sin problema, cuando tenga que llegar, llegará, ese será su momento..

Han hecho un reportaje chulo chulo de las zapatillas que se llevan y Wow! coinciden en las marcas que yo siempre recomiendo. Luego cuelgo la foto, para que las veáis.

En fin, mil cosas. Pero una de las secciones que más me gustan de la revista y es fija, son sus Facebook Fake. Se salennnnnnn!!!!!! Hace tiempo leí uno de la Infanta Elena, a ver si lo encuentro y os lo cuelgo. Pero hoy os voy a enseñar el de Michael Knight.

Sin palabras para los máquinas de editores que tienen. Os lo muestro.









Ja ja ja ja ja.... ¿Que no? Que sí ;)
Recomendación revista del mes: El GQ.

Feliz domingo.



No hay comentarios: