El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 14 de abril de 2012

El Juego de Tronos Borbón


No me gustan las leyes de Poniente, no considero justo que gobierne el varón por encima del primogenit@.
Para mi la Reina debería haber sido la infanta Doña Elena y su hijo Froilán el heredero. Eso es lo que mi lealtad de monárquica me dicta; pero justo por monárquica respeté que el sucesor sea Don Felipe.

Así que, acepte con lealtad su decisión sobre Doña Leticia, a pesar de mis iniciales reticencias, diré que es una princesa, digna, discreta, buena y leal a la corona... La princesa buena sí. La Pleve lo hace bien.

(En este momento se contempla cambiar las leyes, para que pueda reinar la Infanta Leonor, ¿por qué no para Doña Elena si aún lo hace su padre? Enigmas)

Pero en verdad, lo que siempre me gustó, fué tener como Rey consorte a Don jaime de Marichalar. Me caía bien ese hombre; se le veía feliz, enamorado y trendsetter. No nos olvidemos de lo que ganó la Infanta como Icono de la moda a su lado; que ya tiene lo Regio de su casa, pero ganó el Glam de la del otro.
Me dió pena que dejaran de quererse.

El que no me gustó nunca, fué Urdangarín, pero porque era del BarÇa; lo que ha hecho, la verdad no me lo podía ni imaginar.

El caso es que esté les gustaba más a todos que Don jaime, al que no han tratado con el respeto debido en ningún momento; nunca hizo nada malo, el trabajaba para mantener su familia, era monárquico, respetuoso, decente, fiel y lo hicieron daño donde se le hace a los nobles; relegándole a un lugar menor para su linaje. No estuvo nada bién.
Y ahora, el tiempo que todo lo pone en su sitio, les ha traido la rana que era su principe azul, al que me niego a poner un Don delante. Es un Lannister peor casi que Joffrey.

Y creo que la Infanta Cristina tonta no tiene que ser. Enamorada como una loca quizá, pero... Una sabe lo que entra en su casa ¿o no?.
Debería recunciar a sus derechos, a su posición en la casa Real y hacer un bien a la Corona. Porque su marido ha hecho más por la República en un rato, que los republicanos en toda una vida. En fin, ellos verán. Hace mucho del 23F, a las nuevas generaciones ya no les vale como motivo para sostener fidelidad y/o respeto a una monarquía parlamentaria y más aún como están las cosas para la gente de a pié.

Por otro lado, puede haber señores, que empiecen a plantearse que la corona debería ser para la otra Línea de sucesión que queda en españa. La de Don Luís Alfonso de Borbón. El rey Luís XX de Francia. aunque no Reine allí, lo és. 
Yo a tanto pensar no llego, recuerdo perfectamente quién era su abuelo.

Así que como soy fiel a los Stark de Invernalia, le declaro mi lealtal al Rey del Norte, al descendiente de Ned Stark que quede vivo al final de la saga, que voy por el 4º libro, página 40.

De hecho en Twitter sigo al Rey Robb Stark, que vive en Asturinvernalia. Y me gusta mucho leer sus tweets. En twitteriteces veréis alguna vez seguro su cuenta, por si os apetece seguirle. 

Bueno, pues voy a ir acabando. Dándole todo mi apoyo a Don Jaime de Marichalar en estos duros momentos. Ha sido una cagada, pero muchos padres la cagan a lo largo de la vida de sus hijos y muchas veces más incluso que él. Ya vale de zumbarle al hombre. Que a mi me cae muy bien ;)


Winter is coming
to the Borbon Family
...

PD: 15/04/12 Al cierre de este post ayer día 14, no había visto las fotos del Rey y el Elefantito... Uffff, jo... No puedo estar más decepcionada con ese hombre ahora mismo. Voy a respirar antes de decir ¿Viva la República?

No hay comentarios: