El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 8 de abril de 2012

Mi Semana Santa 2012


By Elena Idígoras

 Hoy ya es domingo de resurrección. Ha acabado la semana Santa y ha vuelto a salir el sol... Como todos los años.
Yo tengo una teoría, a Jesús no le gusta que le sigan clavando en una cruz y paseandolo 2012 años después y por eso llueve siempre hasta en Sevilla, sobre todo en Sevilla.
Por eso no veo procesiones, por respeto a él y a su madre, la pobre mujer; no tiene que ser plato de gusto ver morir a tu hijo... Todos los años...  Eso ya, tiene que ser desgarrador.

Pero tampoco lo sé seguro, me he inventado la teoría; no aposta, pero ha salido de mi cabeza.

Al grano molinero. Esta semana he trabajado y por eso no he ido a Avila a ver a mi familia, a mis amig@s, a Lula  y a mi Niña. Me he dedicado a cuidarme a mi misma los días que no tenía que ir al curro y básicamente, el resto de tiempo, me he pasado las horas leyendo "Juego de Tronos" en bucle (estoy acabando el 3er libro). Mi hermana dice que me voy a quedar tonta, no hay problema, ya ando medio mal.

Esta es la razón de no haber escrito casi en el blog, cuando me obceco con algo, a veces me cuesta echarle cuenta a otros menesteres. Menos mal que no fuí teenager en los 80... Que vaya, sí lo fuí, pero muy al final, cuando la movida ya había hecho sus estragos.

Pero también me he ocupado de otras movidas, que tienen que ver con mi frikismo y con salir más o menos poco por la noche; el frío no me gusta. Cada vez que me acuesto pienso que soy leal a los Stark de Invernalia, pero que no podría vivir bien allí ni en el Muro.

He visto "La mujer de negro"; porque salía Daniel Radcliffe, que no la recomiendo para nada, pasas un rato entretenido, pero poco más. Bueno, que yo lo pasé porque todo el mundo que la había visto, me había dicho que era una soberana caca y yo me esperaba algo mucho peor, que si no creo que ni eso.... Inciso, Daniel no está mal.

Lo que no he hecho ha sido estudiar Klingon ni élfico.

Os enseño instantaneas de cosas de mis "vacaciones".
.

 La luna de Madrid


Ir a las Rozas. (Esto es el regreso por la A6)



He visto señales en la calle, que me hacen pensar que la raza humana ha perdido un poco el norte... Hay que tener en cuenta que llevo semanas sin ver un telediario, porque solo salen desgracias y me pongo muy triste. Me asusto y creo que no podremos salir adelante, así que ando sin querer ver guerras, pobrezas y crisis. En este momento de mi vida, eso no me hace bien.

Y por eso me ocupo de cosas como señales ridículas (desde mi punto de vista).

Paseo con Josemi y Chico
Después de comer cinta de lomo con ellos.


Me gustan las nubes y volver a casa sana y salva.
Encontrar en el hogar a mi hermana y a Pepa (su gata)




Fijaros en la figura de la izquierda de Sheldon, sobre la cómoda, es un Severus Snape!!! Wow, como se sale.

Es de Leonard Hofstater (su habitación), su compañero de piso. Para más información sobre él, podéis visitar la frikipedia.


He soñado con Benedict desnudo.

Y me he vuelto a enamorar de él....




Y esta noche para rematar, veré Alaska y Mario en MTV.


No es que haya hecho muchas cosas, pero las que he hecho, las he disfrutado con serenidad. Estoy agradecida por ello.
Espero que vosotr@s lo hayáis pasado fenomenal y que esta semana que entra, os pasen cosas muy buenas y felices.

Nox ciberlectores ;)



No hay comentarios: