El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 19 de abril de 2012

Imágenes de un Abril revuelto

Tengo a veces 3 horas de laguna.

Nunca encuentro el colirio cuando lo busco.

El rey pide perdón.

No tengo huevos a que me registre del todo Pottermore.

Los del Hacienda me dicen que si quiero renunciar a mi devolución en favor al Tesoro público. Ja ja ja. ¿Qué se han tomado?

Destino a fines sociales, no a la iglesia, que no paga el IBI.

Los vientos del Norte se han levantado. 

Mi amiga Kelo, lleva 6 años empezando los pilares de la tierra y no avanza, y eso que no se lee lo del principio de las Catedrales.

El sábado de 16:00 a 21:00 hay fiesta de "Todo al 60%" en el Desigual Cavanilles y estamos agotados con el montaje. Josemi hasta vive allí.

Tengo ganas de ver a Vera y a las Chancletas. Hoy es el cumple de Miri: ¡Feliz cumple cachorra!

Y además de mis frikadas cotidianas (Sheldon, Alonso...)

Estas fotos son parte de lo que he visto en una semana de Abril lluviosa, ventosa.... y casi todo -osa.


Anillo Always, que lo súper quiero

Tyrion Lannister, mi nuevo heroe.
Soy una Stark, pero este es el único Lannister que no odio.

Lobitos Huargos.

Hornazo de Avila.

Torrijas de la Patri
Ñam Ñam

Taxis de Madrid

La Niña ha vuelto!!!!

mi Sherlock
(Mi marido que he quedado en ello con la Kelo)

;)

Felizzzzz vida.

No hay comentarios: