El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 29 de abril de 2012

Tardes fantásticas / Amazing afternoons

"- Yo estoy desesando que traduzcan la 2ª parte del 5º libro (Juego de Tronos), porque a mi en Inglés no me sirve de 'ná', bueno sí, para fardar en el metro; poco más... "

"Dirán lo que quieran y que es un crack, que esto sí; pero yo miro a Nadal y digo: 'Pero que feo eres'"
(A mi me parece como un eslavón perdido. Casi como Justin Bieber, pero este último me da otra cosa, más como asco) 

"Cuando veo a Joaquín Phoenix en 'El Bosque' pienso: 'Joder, me tiraba al tonto del pueblo'... A no, que era Adrien Brody, bah, me lo tiraba igual; que mal estoy"

"Oye, pues a mi me parece que Lord Baelish (Meñique) está muy potable. Que tiene su puntito"





- ¿Que Robert Redford era más guapo que Paul Newman? Mi madre te oye y te estampa.
- Bueno, tampoco me voy a pelear, total, mi amor platónico es Julio Iglesias.
- Ah, sí, que le ibas a entregar tu flor.


Joffrey, Cersei, Illy Paine, El perro, Polliver, La montaña             
(Arya Stark)


La bajada a los infiernos de Dante, Los cuentos de Canterbury.

- Hoy he soñado con el Muro, porque tenía frío en los pies.
- Eso no es nada, yo ayer en sueños le pedí a Manolo que apagara la luz de los Siete Reinos.
- Abracadabra.




Cafés y Wolf Pups. Tazas del Moma.

y de BSO: Lana del Rey




No hay comentarios: