El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 26 de abril de 2012

Playmobil & Game of Thrones


Comenzada la segunda temporada de Juego de Tronos en Canal +, sólo puedo decir: Graciasssssss George R.R.Martin, gracias HBO.

Bastante fiel al segundo libro el comienzo, estoy re-emocionada.

En internet se puede ver ya hasta el 4º capítulo, en Inglés y subtitulado y el doblaje no es lo mejor de la serie, así que podéis esperar al lunes que viene o echaros a "series Pepito" (mientras dure) para ir avanzando.

Los lectores de los libros por otro lado, siguen esperando impacientes, a que Cristina Macías, la traductora oficial de la saga, acabe la 2ª parte del 5º libro.
Lo que nos están haciendo sufrir a los seguidores; eso sin tener en cuenta, que faltan por escribir el 6º y 7º Tomo, aunque por lo que se oye en los mentideros, ya están escaleteadas las historias.

Habrá que esperar a que vuelva George de su tiempo sabático, a que los escriba y a que luego nos lo traduzcan. En estos momentos me arrepiento de lo mediocre que es mi inglés. La Pucha.

Mientras, el mundo ya está rendido a la historia, al autor y a sus personajes. Y playmobil, que es el sumun del geek trendy ha hecho de todo entorno a ello; bueno de todo tampoco, pero mucho sí. Os lo enseño y espero que os guste. Aunque si sois muy friki-fans, lo mismo ya lo conocéis.

Por si acaso para un@s, que lo re disfrutéis para otr@s.  

PD.- Si os ape bichear otras cosas, recomiendo el video de la parodia que han hecho en "Saturday night live", que lo vi el otro día en "El juego continúa", que es un coloquio que echan en el Plus después del capítulo. Y me encantó.


La Familia Lannister.

Cómo está ese Matarreyes!!!!


Joffrey:

¿Manos o lengua?


Parte de los Stark
Con el Rey Robb y viento Gris


La otra parte de los Starks:

Con Jon Nieve y Fantasma

Incluido y Hodor... Hodorrrrrrrr


El Rey Robert Baratheon

Ed stark y Jon Nieve

El Trono y un cuervo

"Alas negras, palabras negras"

Dragón y Huargo

León y Venado.


Y por último. Chan tatachan! Un Trailer del comienzo de la primera temporada. Para no destripar nada a nadie. (Santo Youtube).

Evitando Spoilear. Ja ja ja.

Feliz día a tod@s. Hoy más que otras veces, parece que Winter is coming.






NOX gente de los 7 Reinos.

;)

2 comentarios:

raúl dijo...

qué buena la recreación con playmobil, genial, aunque lo que es verdaderamente genial es la serie. enganchaditos nos tiene!

Cristina dijo...

Yo estoy flipada no... Lo siguiente, voy además por el 4º libro y ufffff, este mundo se sale.

Muchas gracias por leerlo y por el comentario :)))

Cristina