El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 6 de abril de 2012

Decir la verdad


Yo decía que quería ser alguien importante, alguien que hiciera algo grande. Que mis padres estuvieran orgullosos de mi y entonces mi ego empezó a funcionar, dejé de pisar tierra, distorsioné mi criterio de realidad y perdí el espacio que hay entre yo y estar bien.

Ciertos actos son irreversibles, este no. El universo es magnánimo. Ahora, estoy volviendo a respirar.


nervios
abierta
cansada
preocupada
quiero saber/aprender
agarrada a la vida
de la tierra
con ansias
dispuesta
coqueta
dulce
poesía
ternura en la mirada
crear
divertida
arrolladora
transparente
amiga
homo sapiens sapiens
con un par
escucha
feminidad
grita
suelta


Ser




No hay comentarios: