El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 25 de abril de 2012

Reflexiones y ocurrires en semanas largas

Cuando las semanas se hacen largas y se mezclan con fiestas, ocurren muchas cosas y un@ se pregunta más...

Diferencia entre ciencia ficción y fantasía:

Ciencia ficción.-
Avance probable en la Hª de la Humanidad. Tecnológico, físico, psicológico.
Fantasía.-
Darlo todo, vale todo. Una pócima, un dragón, un monstruo...


El Madrid es a Desembarco del Rey
El Atlético es a Harrental
El BarÇa es a Nido de Aguilas
El Bilbao es a El Muro 
Y ¿quién? es a Invernalia...


Amo a #BenedictCumberbatch imitando a #AlanRickman.

PD.- Como me gusta lo bien que pronuncian los Británicos, ains que me hacen cosquillas en las tripas.


Cómo no va a salir una mal, habiendo leído de pequeña "El Caso" en casa de su abuela???

Dice Isa:
Mi máximo estress de aquí al verano es comprarme un bikini "pa" ir a la playa, y te lo digo con todo el gusto del mundo.


La canela es buena para el sistema cardíaco y para la cabeza.


"- Me mola HBO y su sexo explícito"


El colmo del cotillismo actual, es leerle a alguien que no conoces los tweeds en el autobús... Aunque, es mejor, espiar al de el otro lado, que lee un comic manga de Battle Royale.

Y el de el frikismo vintage, es googlear Paquirrín aplastado contra la valla.

No con un hombre que te diga ji ji ji en los mensajes. O ja ja ja o como mucho je je je; osea, que le echen huevos.


Dice la Kelo:

- A mi la Terelu me cae mal a veces, pero otras no.

- Esta semana ha sido mu buena mu buena mu buena, pero mu mala mu mala mu mala.


No hay comentarios: