El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 1 de mayo de 2012

Adquisiciones del mes de Abril






Mucho no podía, pero había un par de cosas, que me quería dar el gusto. Que está una venga a trabajar, venga a trabajar y tampoco salgo mucho; así que he hecho un pelín de esfuerzo y aquí están. Mis dos tesoros del mes. 

Camiseta de Niño de Desigual. Talla 13/14 modelo "Galletas". Me emocioné con ella en cuanto llegó; primero por monería, pero segundo y más importante, porque pone "Piedra, papel, tijera" , falta el lagarto Spok de "The Big Bang Theory"; pero no importa, ya se lo digo yo a tod@ el que me pregunta y a los que no también, que soy súper cansina cuando quiero... Correré un velo tupidito tupidito ja ja ja.

si me hago una foto con ella puesta, que digo yo que sí, ya os la enseño.




El último libro del Maestro Stephen King

22/11/63

Va de un pavo que encuentra por avatares que no voy a Spoilear una puerta a el año 1958 y por una serie de cosas que tendréis que leer, planéa evitar el asesinato de JFK... Ahí lo dejo, con semejante premisa, la novela promete mucho. Cuando me la acabe os digo que tal, aunque si me gusta mucho, iré soltando pinceladas de cosas en los post venideros.

De momento, ya me he enganchado con la frase de recurso que parece que el escritor va a utilizar en esta obra:

"La vida cambia en un segundo"





Y además de propina de la vida, un regalo de mi amigui Natalieta.

26º aniversario de Desigual... ¿Por qué en el 26º año y no en el 25º? Ni idea. No sabría contestar. A lo mejor, porque somos Desiguales jaaaa! Chiste malo.

En fin. Libro de su historia. Una maravilla

¡GRACIAS NATA!

:)

Imagen de una tienda de Manhattan






Direcciones en La City



A-  358 5th Avenue
B-  958 6th Avenue
C- 594 Broadway St


Y por hoy ya. Nox Bloguero.

Remuack!!!



No hay comentarios: